Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El 27 de la Diputación organiza un recital poético en el marco del festival literario VéleZlee de Vélez Málaga

Diputación de Málaga

El 27 de la Diputación organiza un recital poético en el marco del festival literario VéleZlee de Vélez Málaga

Tendrá lugar a las 19:00 horas de hoy, jueves 27 de abril, en el Teatro del Carmen del municipio

Participarán los poetas malagueños María Eloy García, Francisco Ruiz Noguera, Juan Manuel Villalba, Ángelo Nestore y José Antonio Mesa Toré

Hoy, jueves 27 de abril, el Teatro del Carmen de Vélez Málaga acogerá el recital poético organizado por el 27 de la Diputación de Málaga. A partir de las 19:00 horas, los poetas malagueños María Eloy García, Francisco Ruiz Noguera, Juan Manuel Villalba, Ángelo Nestore y José Antonio Mesa Toré ofrecerán un recital homenaje a la Generación del 27 bajo el título ‘Palabras de ida y vuelta’. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

El acto se enmarca en las actividades del Festival VéleZlee, que, del 22 de abril al 1 de mayo, cubre las inquietudes literarias de los vecinos de la Villa y homenajea a la pensadora veleña María Zambrano. El festival está organizado por el Ayuntamiento de Vélez Málaga con la colaboración del 27 de la Diputación de Málaga, la Fundación Unicaja y Contrasta2.