Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Vendidas 15.000 entradas en solo 24 horas para visitar el Caminito del Rey en verano

Diputación de Málaga

Vendidas 15.000 entradas en solo 24 horas para visitar el Caminito del Rey en verano

Ayer al mediodía se pusieron a la venta los pases para los meses estivales

Solo en el primer día de venta de entradas para visitar el Caminito del Rey durante los próximos meses de junio, julio, agosto y septiembre, la empresa gestora de este enclave del interior de la provincia de Málaga ha vendido más de 15.000 nuevas entradas.

El cupo para adquirir las localidades de la temporada de verano salieron a la venta ayer al mediodía, con más de 100.000 nuevos pases, y sólo en el primer cuarto de hora se adquirieron más de 4.000.

Desde la empresa que se encarga de la gestión y el mantenimiento de esta atracción turística, Hermanos Campano, señalan que aún hay más de 80.000 entradas disponibles y que cualquier persona que aún no conozca el Caminito o quiera repetir  la experiencia puede adquirir sin problema su entrada a través de la plataforma www.caminitodelrey.info.

“Los pases están limitados a 1.100 visitas diarias, por lo que las entradas para fines de semana y festivos se agotan con más facilidad; sin embargo, entre semana es relativamente fácil conseguir una entrada para disfrutar del Caminito”, comenta Campano. 

La entrada general  tiene un precio de 10 euros y las que incluyen la visita guiada, dea 18 euros. Ambas se pueden completar con el tique del autobús lanzadera, por 1,55 euros más, y que permite al visitante volver hasta el punto inicial del recorrido, ya que este es lineal y en único sentido. 

Ver más