Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Bendodo visita las nuevas instalaciones de Quesur en Málaga

Diputación de Málaga

Bendodo visita las nuevas instalaciones de Quesur en Málaga

El presidente de la Diputación, Elías Bendodo, acompañado del diputado de Desarrollo Económico y Productivo, Jacobo Florido, ha visitado las nuevas instalaciones de Quesur en Málaga, empresa dedicada a la distribución de productos lácteos y que, en particular, comercializa una gran variedad de quesos tanto de España como de otros países de Europa como Finlandia, Alemania, Dinamarca, Holanda, Francia, Italia, Suecia y Suiza, entre otros.


Bendodo  ha felicitado a Quesur por su visión empresarial y la capacidad de las redes de las que dispone “para que Málaga y sus productos sean visibles en escaparates a los que resultaría difícil llegar”. “Como siempre, una nueva apuesta por mejorar e innovar, es siempre ocasión para poner de relieve el importante trabajo que realizan los empresarios en beneficio de una comunidad en la que generan empleo”, ha añadido. De hecho, Quesur emplea a 40 personas en Málaga.

Asimismo, el presidente de la Diputación ha deseado que en “breve podamos trabajar de la mano de ‘Sabor a Málaga’ para promover y dar a conocer los estupendos quesos y productos lácteos elaborados con leche de cabra malagueña”.