Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Térmica lanza una convocatoria de expositores para editoriales, coleccionistas y fanzines

Diputación de Málaga

La Térmica lanza una convocatoria de expositores para editoriales, coleccionistas y fanzines

Las jornadas de novela gráfica y autoedición 'Termicómic' se celebrarán del 10 al 12 de marzo

La Térmica busca expositores de ediciones especiales, fanzines, cómic de importación, novedades de editoriales independientes o coleccionismo para que participen en 'Termicómic', unas jornadas en torno a este mundo que se celebrarán los próximos 10, 11 y 12 de marzo en la sede de este centro de la Diputación de Málaga. Se trata de una serie de encuentros en forma de evento que recojerán la actual efervescencia de la novela gráfica y la edición independiente en el mundo del cómic.

Editoriales, fanzines, asociaciones e iniciativas personales de interés pueden acceder a esta convocatoria a través de la web de La Térmica hasta el próximo 28 de febrero. Se realizará una selección de expositores que participarán en la jornada del sábado 12 de marzo de 12.00 a 22.00 horas.La cesión de los stands seleccionados es completamente grauita.

El programa completo de 'Termicómic' en su primera edición incluirá mesas redondas con autores y técnicos del medio, presentación de obras, encuentros con firmas, charlas, talleres sobre ilustración para diversas edades.

Los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar con el trabajo de sus autores fetiche en vivo y en directo,  siguiendo la estela de las habituales ponencias de La Térmica Cómic, por donde han pasado como autores invitados Paco Roca, David Rubín, Moderna de Pueblo, Juanjo Sáez, Miguel Gallardo, Miguelanxo Prado o Alfonso Zapico, entre otros.

Proximamente se presentará el programa completo.