Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

El creador Pascal Campion protagoniza el primer encuentro ‘Donde Doré’ de La Térmica

Diputación de Málaga

El creador Pascal Campion protagoniza el primer encuentro ‘Donde Doré’ de La Térmica

A lo largo de los próximos meses el nuevo espacio malagueño dedicado a la ilustración se alía con el centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga para organizar encuentros con afamados ilustradores

Este viernes 21 de junio a las 11:00 horas, el creador franco-americano Pascal Campion realizará un encuentro con su público en La Térmica (avenida de Los Guindos, 48).

A lo largo de los próximos meses de 2019, el nuevo espacio en Málaga dedicado a la ilustración, investigación creativa e intercambios de ideas, Donde Doré (c/Medellín, 3), llevará a La Térmica durante los próximos meses encuentros con distintos ilustradores nacionales e internacionales para así acercar al público a su forma de trabajar, inspiración e imaginarios propios.

‘Donde Doré’ es un espacio de aprendizaje activo con una metodología participativa acorde a los tiempos. Un espacio de expresión artística radicalmente libre, donde todos estos principios inspiran todas a las acciones.

Pascal Campion, que será el primer invitado, trabaja para clientes como Warner Bros, Paramount Pictures, Disney o Marvel, y es muy conocido por su ‘Sketch of the Day’, el dibujo diario que realiza desde su estudio en California. Pascal impartirá su workshop sobre ilustración narrativa en ‘Donde Doré’ (c/ Medellín 3) del 21 al 23 de junio.

Además, otros ilustradores que protagonizarán esta serie de encuentros son Rebecca Dautremer el viernes 28 de junio a las 11.00 horas; Pedrita Parker, el viernes 5 de julio a las 19.00 horas; y César Tezeta, el jueves 25 de julio a las 19:00 horas.

En otoño La Térmica recibirá a Guille Rancel, el jueves 10 de octubre a las 19:00 horas; y a Raúl, el jueves 31 de octubre a las 19.00 horas.

Más información en www.dondedore.com o www.latermicamalaga.com.