Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La nueva ley de contratos del sector público, a estudio en el Edgar Neville de la Diputación

Diputación de Málaga

La nueva ley de contratos del sector público, a estudio en el Edgar Neville de la Diputación

El ente provincial organiza la jornada en colaboración con la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga

Será el 20 de noviembre en horario de mañana

El auditorio Edgar Neville de la Diputación (C/ Pacífico, 54) acoge el próximo 20 de noviembre una jornada sobre la nueva Ley de contratos del sector público. La Diputación de Málaga colabora con la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga (ACP) para organizar esta jornada de estudio de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, que entrará en vigor el 8 de marzo de 2018.

La jornada la inaugurarán, a las 9.30 horas, el diputado de Congreso, José Vicente Marí Bosó; el diputado provincial de Fomento e Infraestructuras, Francisco Javier Oblaré, y el presidente de ACP, Emilio López Caparrós.

Las ponencias estarán a cargo de expertos como la abogada del Estado y Jefa en los Tribunales Centrales de lo Contencioso Administrativo, Belén Plaza Cruz; el magistrado en excedencia del TSJ de Andalucía y socio del Despacho Martínez Echevarría Abogados, Jorge Muñoz Cortés; la magistrada del Tribunal Supremo Celsa Picó Lorenzo; el abogado del Estado y vocal del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, Manuel Renedo Omaechevarría; y el secretario general de la Confederación Nacional de la Construcción, Pedro Fernández Alén.

Entre las 9:45 y las 14.00 horas, estos profesionales y expertos repasarán aspectos generales de la nueva ley y otros específicos como los criterios de adjudicación, ejecución, y cláusulas sociales y medioambientales, la clasificación de los contratistas, la utilización de medios propios por parte de la Administración o el recurso especial en materia de contratación pública y fraccionamiento de contratos.

Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente enlace.

NOTA: Se adjunta programa