Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Costa del Golf recibe la temporada alta con una variada oferta de ocio y propuestas

Diputación de Málaga

La Costa del Golf recibe la temporada alta con una variada oferta de ocio y propuestas

El destino alberga una amplia variedad de torneos y lanza tarifas especiales combinando deporte y ocio a precios competitivos

La Costa del Sol ha arrancado la temporada alta en el segmento del golf con un amplio abanico de torneos y actividades de ocio, de diferentes categorías que se desarrollarán a lo largo la próxima temporada y a precios muy competitivos para atraer a potenciales jugadores de golf dispuestos a disfrutar de este deporte y desconectar con sus escapadas.

Y es que “nuestro reto es seguir trabajando para mantener los niveles de calidad que nos diferencian de otros destinos. Y la calidad está demostrada en la valoración que nos otorgan los jugadores tras haber disfrutado de las magníficas infraestucturas de la Costa del Sol”, según asegurado Arturo Bernal, director general de Turismo Costa del Sol.

La Costa del Sol se ha consolidado como uno de los destinos de referencia para la celebración de torneos a nivel nacional e internacional gracias a  la cantidad y calidad de infraestructuras deportivas que posee el destino, sumadas a la magnífica conectividad y multitud de servicios complementarios para cubrir las exigencias de clientes cada vez más exigentes, a quienes el destino ofrece un producto a medida. 
Así, El Chaparral Golf Club, ha lanzado su oferta de verano green fee & buggy del 20 de junio al 1 de septiembre, con precios que oscilan entre los 25 y los 55 años. Se trata del único campo de la Costa del Sol con 6 pares 5, 6 pares 4 y 6 pares 3.

Santa Clara Golf Marbella pone a disposición de los amantes del golf una amplia variedad de ofertas de verano del 1 de junio al 11 de septiembre con paquetes de 1 a 20 freen fees y 18 hoyos con buggy con precios desde los 65 euros hasta los 1.125 euros.

La Cala Golf Hotel Spa, en Mijas, ofrece diversas ofertas en la temporada de verano. Para nuevas reservas del 1 de junio al 31 de agosto promocionan el buggy compartido gratis para el jugador impar; un paquete indivisible de 2 green fees con buggy compartido, 1 ronda por jugador en cualquiera de nuestros 3 campos; el paquete Pase 2 Campos, que consta de 2 green fees en cualquiera de sus 3 campos,  a ser disfrutados en un periodo máximo de 9 días; el paquete Juegue con  Amigos, para 3 o 4 jugadores incluidos 2 buggies; o la oferta Twilight, que incluye green fee con buggy compartido incluido.

Además el complejo albergará el La Cala Summer Series I – II – III, que consta de 3 torneos en los que el jugador puede participar tanto en el primero, segundo, tercero, o los tres torneos y se celebrará el 9 de junio, 14 de julio y 24 de agosto, respectivamente. Cada una de las pruebas será clasificada por categorías y habrá entrega de premios. En el tercer torneo y final se sumarán los dos mejores resultados de cada jugador en las 3 pruebas para encontrar en los ganadores de cada categoría al “ganador general de la prueba”.

Añoreta Golf, recibe la temporada de verano lanzando diversas ofertas desde el 3 de junio hasta el 31 de agosto con tarifas que oscilan entre los 85 y los 150 euros. Además, celebrará el Torneo Invita a un amigo el sábado 8 de junio a las 17:00h.

Baviera Golf, propone 2 paquetes de 68 y 100 euros, respectivamente a disfrutar entre el 1 de mayo y el 30 de septiembre. Por su parte, las ofertas de verano en Alcaidesa Links Golf Resort se podrán disfrutar de los meses de mayo y junio desde 50 euros.

Atalaya Golf & Country Club, propone diversas ofertas para la época estival. La promoción Golf ilimitado (Old & New Course) de la que se puede disfrutar del 1 de junio al 15 de septiembre con precios que oscilan de los 165 euros a los 490 euros en función de la duración, establecida en una semana o un mes; la promoción Juega el verano completo por 899 euros; la oferta Twilight por 40 euros de 16 a 17 h o por 37euros a partir de las 17 h.; la oferta New Course, que incluye 2 Green Fees y Buggy por 115 euros; la oferta para niños federados RFEG hasta 12 años, 18 hoyos por 10 euros y para federados RFEG, 18 hoyos por 48 euros.

En Marbella, Rio Real Golf & Hotel ha lanzado tres promociones. Hello Summer, que incluye precios especiales durante todo el verano para jugar con buggy; Twilight, que incluye las mejores tarifas para jugar por la tarde durante el verano; y Early Booking, que al reservar con antelación, su sistema de reservas on-line ofrece los mejores precios para jugar con buggy durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Por su parte, San Roque Club celebrará el Circuito Sotogrande el 23 de junio, el Torneo revista Andalucía Golg el 27 de julio y el Torneo San Miguel el 3 de agosto.

Benalmádena Golf ofrece un campamento de verano para niños con edades comprendidas entre 5 y 14 años; un bono green fee ilimitado semanal por 50 euros; y un descuento del 15% en el pack de 5 clases individuales durante los meses de julio y agosto.

La Quinta Golf & Country Club, ubicado en el Valle del Golf de Marbella  ha lanzado su oferta de verano del 1 de junio al 12 de septiembre consistente en Green free 18 hoyos con buggy compartido compartida por 69€. Además, desarrollará un campamento de verano del 1 al 31 de agosto para niños que tendrá lugar en las instalaciones del club, cuya actividad principal es el golf y donde se incluirán también las clases a los niños.

Villa Padierna Golf Club ofrece a los amantes de golf una atractiva propuesta de torneos para los próximos meses de verano. Los días 13 y 14 de agosto se celebrará el torneo de dobles Villa Padierna Cup; la Copa Condesa de Villa Padierna Júnior se disputará el viernes, día 2 de agosto y coincidirá con la final de la Liga Michael Campbell, repartiendo premios para ambos eventos. Su evento más importante y emblemático, la Copa Condesa de Villa Padierna cumpliendo su edición número 15, se celebra el martes, día 6 de agosto; El Torneo Cuadrangular de golf que acoge a equipos procedentes de prestigiosos clubes de España será el viernes, día 9 de agosto; el sábado, día 17 de agosto se disputará en Flamingos Golf una de las pruebas de la serie de torneos Andalucía Golf Challenge. Será la penúltima fecha antes de la Gran Final el sábado, día 7 de septiembre de 2019 la cual también se celebrará en Villa Padierna Golf Club; cerrando el mes de agosto, concretamente el sábado, día 24, presentarán por primera vez el Circuito Heineken, prestigioso y reconocido circuito de torneos a nivel nacional.

En Algeciras, el Parador Málaga Golf lanza sus promociones de verano durante los meses de junio, julio y agosto con precios desde 25 a 40 euros incluyendo green fee 18 hoyos. Además, el 22 de junio se celebrará en el torneo Golf Huelva La Luz 2019.

Marbella Golf Country Club arranca la temporada de verano con ofertas válidas hasta el 8 de septiembre por 155 euros incluyendo 2 green fee, buggy y 10 euros para gastar en el restaurante. También ofrecen abonos temporales de golf ilimitado desde 270 euros una semana.