Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Diputación y el Instituto Andaluz de la Mujer aunarán fuerzas para implantar políticas de igualdad en la provincia

Diputación de Málaga

La Diputación y el Instituto Andaluz de la Mujer aunarán fuerzas para implantar políticas de igualdad en la provincia

Las representantes de ambas instituciones públicas se reúnen para establecer canales que permitan integrar el enfoque de género en la planificación de sus políticas

La diputada de Igualdad e Innovación Social, Lourdes Burgos, ha mantenido su primera reunión de trabajo con la nueva coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) en la provincia de Málaga, María Encarnación Santiago Toro.

Las representantes de ambas instituciones públicas se han reunido para establecer canales que permitan integrar el enfoque de género en la planificación de sus políticas y actuaciones como garantía del cumplimiento de los principios democráticos de igualdad.

"Se trata de aunar esfuerzos y dedicar recursos en beneficio de toda la ciudadanía incluyendo protocolos de comunicación para armonizar las distintas actividades que organizan tanto la Diputación de Málaga como el Instituto Andaluz de la Mujer", ha destacado la diputada.