Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

El municipio de Teba se alza con el X Trofeo Formativo Infantil de Fútbol-7 ‘Diputación de Málaga’

Diputación de Málaga
Noticias

El municipio de Teba se alza con el X Trofeo Formativo Infantil de Fútbol-7 ‘Diputación de Málaga’

Un total de 24 municipios han participado en el torneo, que se ha celebrado los días 21, 22 y 23 de marzo en la Ciudad Deportiva de la Delegación Malagueña de Fútbol

El diputado de Deportes y Juventud, Cristóbal Ortega, ha asistido hoy a la clausura y entrega de premios del X Trofeo Formativo Infantil de Fútbol-7 ‘Diputación de Málaga’, del que ha resultado vencedor el municipio de Teba. El torneo, dirigido a jóvenes de 12 y 13 años de la categorîa infantil, se ha celebrado en la Ciudad Deportiva de la Delegación Malagueña de Fútbol durante los dîas 21, 22 y 23 de marzo, tres dîas en los que deportistas de 24 municipios de la provincia han participado en esta actividad, complementaria a la Liga Formativa de las Escuelas Municipales de Fútbol, que organiza el Servicio de Deportes de la Diputación.

El torneo ha sido una gran experiencia para los jugadores, que han podido dedicar parte de sus vacaciones escolares de Semana Santa a practicar deporte y convivir con otros deportistas en un ambiente distendido en el que han primado la deportividad y el juego limpio. En este sentido, el diputado ha manifestado que “la Diputación de Málaga apuesta por el deporte como habito saludable, como ejemplo de esfuerzo y superación personal y como medio de promover valores tan importantes como el trabajo en equipo”. Ortega ha felicitado a todos los jugadores por su participación, y ha concluido señalando que “frente a los tristes sucesos que en ocasiones empañan el nombre del fútbol, los jóvenes jugadores de nuestras escuelas deportivas son un ejemplo del verdadero espîritu del deporte”.