Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Emprende 21 - 2018

Diputación de Málaga

Planes y programas


Emprende 21 - 2018

La Diputación de Málaga, a través de su Delegación de Empleo, Recursos Europeos y Nuevas Tecnologías, y la Universidad de Málaga, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, van a llevar a cabo los próximos días el Seminario Emprende 21 cuya temática es “Territorio y Emprendimiento”.

El objeto de este Seminario es reforzar la formación y la difusión de la cultura emprendedora en la provincia de Málaga, desde la práctica creándose un espacio de reflexión compartido conociendo las experiencias de éxito del Territorio como es el Caminito del Rey así como compartir las experiencias de personas emprendedoras de la provincia a través del ilusionista Luis Olmedo y personas que han colaborado al crecimiento deportivo de la provincia como Joan Plaza.

El Seminario constará de 2 sesiones formativas que se llevarán durante los días 21 y 23 de noviembre:

  • La acción del día 23 de noviembre está abierta al público en general y se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales con las ponencias de Joan Plaza y Luis Olmedo.
  • Por otro lado, la acción formativa del día 21 de noviembre será exclusiva para alumnado de la Universidad (el cual deberá acreditar su pertenencia a la comunidad universitaria). Se procederá a recoger a las personas inscritas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales para su traslado en autobús al entorno del Caminito del Rey donde se celebrará la ponencia de Pedro Cantalejo, Director del Área de Patrimonio del Ayuntamiento de Ardales: “Caminito del rey como fórmula de crecimiento de un territorio y de oportunidades de empleabilidad” y la visita posterior al Caminito del Rey.

Para más información pueden entrar en la página de Facebook Emprende 21, Twitter @Emprende_21 o al teléfono 952 069 010.

Las acciones formativas son gratuitas y con plazas limitadas según orden de inscripción a través de la plataforma https://www.personasbrillantes.com/emprende21/.