Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Diputación y el Ayuntamiento de Mijas se reúnen para agilizar los tramos pendientes de la Senda Litoral

Diputación de Málaga

Noticias


La Diputación y el Ayuntamiento de Mijas se reúnen para agilizar los tramos pendientes de la Senda Litoral

Las dos administraciones acuerdan colaborar en los planes de reforestación y las campañas que promueve Medio Ambiente

Responsables de la Diputación de Málaga y del Ayuntamiento de Mijas han mantenido un encuentro para analizar la situación de los tramos pendientes de la Senda Litoral en esa localidad. Igualmente, han acordado colaborar en diversas actuaciones en materia medioambiental que desarrolla la Diputación.

En este sentido, la diputada de Medio Ambiente y Promoción del Territorio, Marina Bravo, mantuvo un encuentro con los concejales de las áreas de Medio Ambiente y Zonas Rurales del Ayuntamiento de Mijas, José Antonio González y Roy Pérez, respectivamente, en la que abordaron diversos temas.

En esta reunión, se abordó la finalización de la Senda Litoral por el término municipal de Mijas, hacia Cabopino y Fuengirola, ya que esta infraestructura no sólo es un reclamo turístico, sino también un espacio natural de valor.

Igualmente, en el encuentro, se acordó la colaboración en futuros planes de reforestación, así como la implicación en campañas medioambientales para promocionar los recursos naturales de la localidad.