Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Empiezan los trabajos del SICTED Destino Caminito del Rey en Antequera

Diputación de Málaga
Noticias

Empiezan los trabajos del SICTED Destino Caminito del Rey en Antequera

Un grupo de empresas y servicios turísticos de Antequera, adheridas al Destino Caminito del Rey, comenzaron los trabajos para obtener el distintivo de compromiso de calidad turística

El Destino de Calidad Caminito del Rey puesto recientemente en marcha por la Diputación Provincial de Málaga junto con los ayuntamientos de Antequera, Ardales, Álora, Carratraca, Campillos y Valle de Abdalajís tiene por objetivo prioritario mejorar la satisfacción de los visitantes a través de la mejora de la calidad de los servicios prestados por las empresas y servicios turísticos del territorio.

Para lograr este objetivo se trabaja con las empresas participantes en la puesta en marcha de medidas de mejora y se crean estructuras permanentes en el destino que permiten la colaboración público-privada en el desarrollo turístico del territorio.

Dentro de este proyecto, un grupo de 11 empresas de Antequera, con el apoyo del Ayuntamiento de Antequera y tutorizadas por Turismo y Planificación Costa del Sol, comenzaron ayer su andadura que durante los próximos meses les llevará a trabajar de forma intensa en la mejora de la calidad de su servicio, bajo la metodología SICTED.

Entre la empresas y servicios de Antequera que actualmente se encuentran trabajando destacan el Museo de la Ciudad, Museo de Arte de la Diputación, Oficina municipal de Turismo de Antequera, Recinto Monumental-Real Colegiata, Centro de Visitantes Torcal Alto, restaurante Plaza de Toros de Antequera, Mesón Casa Diego, restaurante El Mercado, Hotel Infante y servicios de guías y agencias de viajes como Visita Antequera y Conoce Antequera.