Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Más de 12.000 entradas vendidas en 24 horas para visitar el Caminito del Rey esta primavera

Diputación de Málaga

Noticias


Más de 12.000 entradas vendidas en 24 horas para visitar el Caminito del Rey esta primavera

Ayer se pusieron a la venta más de 75.000 nuevas entradas para recorrer el sendero durante los meses de abril, mayo y junio

Durante los primeros 15 minutos, la plataforma registró más de 4.000 tickets vendidos y en la primera hora esta cifra se elevó a las 7.000 entradas

El Caminito del Rey ha vendido un total de 12.000 entradas para la primavera en las primeras 24 horas. En los primeros 15 minutos, según afirma la empresa gestora del enclave Hermanos Campano, se expedieron en torno a las 4.000 entradas, y en la primera hora, más de 7.000. La venta se puso disponible ayer lunes a las 12:00 horas.

Todo aquel que quiera visitar este sendero de pasarelas adosadas a las rocas puede adquirir las entradas para visitar el Caminito del Rey durante los meses de abril, mayo y junio a través de la página web oficial del enclave (http://www.caminitodelrey.info/). En total, se han puesto en circulación  más de 75.000 nuevas entradas.  Así se  garantiza que quienes no han disfrutado aún de este vertiginoso sendero puedan hacerlo en los próximos meses.

Por cuarto año consecutivo, la entrada general, se mantiene a un precio de 10 euros,  mientras que las visitas guiadas cuestan 18 euros. Ambas pueden adquirirse a través de la plataforma digital (www.caminitodelrey.info/) junto con el ticket del autobús lanzadera ( +1,55 euros) que comunica el acceso norte con la salida.