Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Escuela de Impacto Social

Diputación de Málaga
Escuela de Impacto Social

Logo Escuela de Impacto Social

El centro de innovación social La Noria impulsa desde 2017 la Escuela de Impacto Social para la mejora de la formación de entidades y emprendedores sociales.  Para ello lleva a cabo un programa de capacitación con una metodología claramente aplicada  y compuesto por tres acciones que permiten la profesionalización de las entidades y que los proyectos alcancen un mayor éxito.

Así, las personas emprendedoras y entidades cuentan con el conocimiento necesario para desarrollar sus iniciativas de forma que cuente con una base social con valores como la igualdad, sostenibilidad, inclusión y compromiso social, además de la obtención de beneficios económicos.

¿Qué hacemos en la Escuela de Impacto Social?

- Talleres aplicados sobre estrategias, herramientas y habilidades para el emprendimiento social.

- Espacio de trabajo colaborativo y mentorización de proyectos de emprendimiento social.

- Oficina técnica para el asesoramiento bajo demanda para personas emprendedoras y entidades sociales.

_______ __ ________

Reconocimientos La Escuela de Impacto Social se ha consolidado como espacio pionero en la comunidad autónoma para la formación en emprendimiento social y ha sido mencionada por la Universidad de Málaga y el Congreso Internacional sobre Empleo, Emprendimiento y Educación como caso de éxito.