Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Agenda

Diputación de Málaga

Agenda

Resultado búsqueda


Webinario de 'Violencia de Género 3.0'

Estrategias para la prevención del ciberacoso y la violencia en las redes Las redes sociales, internet y las nuevas tecnologías llegaron para cambiarlo todo: nuestra manera de trabajar, de relacionarnos, de compartir.  Lamentablemente, todas estas herramientas también han creado nuevas formas de controlar, de intimidar y de ejercer...


Lanzadera de Líderes digitales para el Impact Social

Impulsa Málaga digital ofrece un programa específico dirigido a entidades sociales provinciales para que sean capaces de adquirir aquellas habilidades necesarias para obtener el impacto digital en su entorno. Principalmente, se ayudará a entender y obtener experiencia en el entorno digital acelerando así el uso de la tecnología online mediante...


Jornada “Caminando Juntos, Compartiendo Valores”

La Confederación de empresarios de Málaga en colaboración con el Centro de Innovación Social La Noria, la Diputación de Málaga y la Obra Social La Caixa pone en marcha la jornada ‘Caminando juntos, compartiendo valores’ con el objetivo de que empresas y ONGs analicen las fórmulas de colaboración mutua, y contribuyan así al crecimiento de una...


Curso de formador y/o formadora en Football 3

La organización Street Football World, Impact Hub y la Asociación de Nuevos Residentes y Extranjeros en Málaga (Anrem) en colaboración con La Noria, Diputación de Málaga y Obra Social La Caixa pone en marcha el Proyecto Fútbol3 para promover el fútbol inclusivo como herramienta hacia el cambio social. Se llevará a cabo un curso de formador y/o...


Talleres formativos de la Escuela de Impacto Social en La Noria

La Noria presenta la programación hasta final de año de la Escuela de Impacto Social, donde se aportarán estrategias técnicas y habilidades para iniciativas sociales. Los nuevos talleres formativos tratarán temas como el marketing, el impacto social de proyectos culturales y artísticos, gestión de adversidades, planes económicos o financiación...