Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Resolución final de la Convocatoria de Ayudas dentro del Programa de Apoyo a Proyectos de Innovación Social

Diputación de Málaga
Noticias

Resolución final de la Convocatoria de Ayudas dentro del Programa de Apoyo a Proyectos de Innovación Social

Resolución final de la Convocatoria de Ayudas del Programa de Apoyo a Proyectos de Innovación Social del Convenio entre Diputación de Málaga y Obra Social 'la Caixa' 2017 - 2018, puede encontrarse en el documento adjunto.

A la convocatoria se han presentado 96 propuestas a desarrollar en La Noria y en los municipios de la provincia. En el proceso de selección se ha valorado la respuesta que han dado a retos como la mejora del medio ambiente, la puesta en marcha de nuevos empleos, la creación de nodos de innovación social, conseguir soluciones a las problemáticas sociales mediante el uso de las nuevas tecnologías o evitar la despoblación juvenil a través participación en el medio rural.

Se convoca a las entidades seleccionadas a presentar una propuesta de reformulación del proyecto inicial, a fin de adaptarlo a la ayuda recibida, y de la documentación prevista en el Anexo I en el Registro General de la Diputación, dando un plazo de 10 días hábiles a partir del siguiente de la publicación de la resolución. Entendiendo que de no aportar la reformulación de los proyectos, se entenderá que habrá de tenerse en consideración el proyecto original con la obligación de justificación del importe total del mismo.

La comisión de seguimiento manifiesta que los proyectos presentados no seleccionados podrán contar con las oportunidades que el Centro de Innovación Social La Noria pueda ofrecer, así como los recursos de las distintas Delegaciones que conforman la Diputación de Málaga