Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Abierta la convocatoria de presentación de proyectos de innovación social en La Noria gracias al convenio Diputación - Obra Social ‘la Caixa’

Diputación de Málaga
Noticias

Abierta la convocatoria de presentación de proyectos de innovación social en La Noria gracias al convenio Diputación - Obra Social ‘la Caixa’

El 31 de enero finaliza el plazo de presentación de iniciativas de entidades sociales

El jueves 18 de enero a las 12.30 horas La Noria celebrará una sesión informativa para resolver dudas acerca de la presentación de proyectos a la convocatoria

La Diputación de Málaga abre la convocatoria para el ‘Programa de apoyo a la implementación de proyectos de Innovación Social’, fruto de la colaboración entre la institución y la Obra Social ‘la Caixa’ para la realización de iniciativas sociales en La Noria, centro especializado de innovación social.

Las entidades sociales interesadas podrán presentar sus proyectos hasta el 31 de enero en el Registro General de la Diputación de Málaga. Para más información, consultar las bases de la convocatoria en esta página web, ubicadas en el margen.

En esta convocatoria La Noria lanza nuevos retos para  la consecución de proyectos de alto impacto social así como el impulso de nodos de innovación y emprendimiento social en la provincia de Málaga.

El centro de innovación social La Noria, será de nuevo receptor para la implementación y prototipado de aquellas experiencias replicables en nuestro territorio ante retos como son el cambio climático, la empleabilidad juvenil, la igualdad de género, la inclusión social, el uso de las tecnologías para el beneficio de las personas, la profesionalización del tercer sector y el emprendimiento social.

Así mismo pueden dirigir sus dudas a la dirección de correo lanoria@malaga.es, y serán atendidas en la reunión informativa que se celebrará el próximo 18 de enero a las 12:30 horas, en el salón de actos de La Noria, en Avd Arroyo de los Ángeles 50, junto al Hospital Materno Infantil.

El plazo de finalización para la presentación de proyectos será el 31 de enero de 2018.