Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Masterclass ‘Proyectos culturales y artísticos con impacto en la sociedad’ impartida por Victoria Ateca

Diputación de Málaga

Noticias


Masterclass ‘Proyectos culturales y artísticos con impacto en la sociedad’ impartida por Victoria Ateca

La Escuela de Impacto Social del centro de innovación social La Noria celebró los pasados días 15 y 16 de noviembre la masterclass ‘Proyectos culturales y artísticos con impacto en la sociedad’ dirigida por Victoria Ateca, profesional referente nacional e internacional, quien presentó la metodología de diseño, gestión y evaluación de proyectos culturales y con otros fines que incorporen actividades y/o elementos artísticos.

Las directrices principales de esta formación fueron la presentación de herramientas, directrices sobre su uso, discusión de conceptos, construcción de propuestas y exposición de estudios de caso en proyectos culturales y artísticos.

La programación comenzó con una introducción acerca del arte para el desarrollo social, continuó con aquellos valores, fines e impactos que generan los proyectos artísticos y culturales, quién interviene en ellos, además de cómo se genera el impacto para la gestión y su posterior evaluación.

Para todas aquellas personas interesadas, ya se encuentra disponible para su descarga en esta noticia el material docente y complementario así como una entrevista realizada a Victoria Ateca, donde cuenta las claves principales.

Material docente - presentaciones

· I´ndice
· Presentación inicial
· Gestión de proyectos
· Evaluación de proyectos

Material complementario

· Guía de Estudio ‘Gestión de Proyectos Artísticos con Impacto en la Sociedad’ de MAPSI
· Study Book for Students, Stakeholders and Researchers ‘Managing Art Projects with Societal Impact’ MAPSI

Entrevista

en vídeo a Victoria Ateca sobre los proyectos culturales y artísticos con impacto en la sociedad https://www.youtube.com/watch?v=FwcDEHtXjEE