Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Estado de desarrollo de los 23 proyectos de entidades de innovación social junto a la Obra Social 'la Caixa'

Diputación de Málaga

Noticias


Estado de desarrollo de los 23 proyectos de entidades de innovación social junto a la Obra Social 'la Caixa'

La Diputación de Málaga y la Caixa, a través de su Obra Social, anunciaron en abril de 2017 la renovación de su cooperación a través del Centro de Innovación Social La Noria para impulsar proyectos enfocados a la infancia y la juventud. Desde entonces 22 entidades sociales desarrollan 23 proyectos dirigidos al emprendimiento social, investigación, medio ambiente, nuevas tecnologías, desarrollo del medio rural y deporte inclusivo en la provincia de Málaga.

La infografía expuesta refleja el estado de desarrollo de los 23 proyectos de innovación social que buscan soluciones creativas a las necesidades sociales de la provincia y de los ejes que los engloban.

Con esta nueva convocatoria La Noria amplia horizontes con el objetivo de la búsqueda del talento, de nuevas metodologías, de nuevos escenarios que permitan al centro seguir siendo laboratorio de proyectos de innovación social que se implementan y se replican en nuestra provincia. En 2017 la Obra Social 'la Caixa' aporta 300.000 euros, la mayor inversión hasta la fecha para el desarrollo de los proyectos. Así se ha convertido en el principal inyector de capital del centro desde sus inicios con un total de 1.075.000 euros aportados en concepto de financiación de iniciativas de innovación social.

*Para ver la imagen con mayor detalle descargar en el margen derecho.