Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La Noria recibe el galardón al Proyecto del Año en la XII edición de los Premios Ejecutivos de Andalucía

Diputación de Málaga
Noticias

La Noria recibe el galardón al Proyecto del Año en la XII edición de los Premios Ejecutivos de Andalucía

La revista ‘Ejecutivos‘ reconoce el excelente trabajo de empresas, ejecutivos e instituciones de la comunidad andaluza, que contribuyen al crecimiento de la región

El centro de Innovación Social de la Diputación de Málaga, La Noria, ha recibido el galardón al Proyecto del Año en la XII edición de los Premios Ejecutivos de Andalucía. La revista 'Ejecutivos' reconoce con estos premios la excelente labor de empresas, ejecutivos e instituciones de la comunidad andaluza, que con su esfuerzo y dedicación contribuyen al crecimiento de la región y que destacan de manera singular en cada uno de sus sectores.

La ceremonia de entrega de los reconocimientos que tuvo lugar ayer jueves, 19 de octubre, en la Casa Diocesana de Málaga contó con la presencia de la vicepresidenta de la Diputación de Málaga, Ana Mata; el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía Javier González de Lara; el presidente del Consejo Económico y Social de Andalucía Ángel, Javier Gallego; y María Victoria de Rojas, editora de la revista Ejecutivos, entre otros invitados.

Mata ha agradecido el reconocimiento a los agentes sociales de la provincia y al personal de La Noria y ha explicado que “el centro ha sido y es germen de nuevos negocios, nuevos yacimientos de empleo y, sobre todo, es un modelo de colaboración entre los sectores público y privado, con el enriquecimiento de las aportaciones de las entidades sociales”. Asimismo, la vicepresidenta ha añadido que “en definitiva, es una muestra de la sociedad actual, donde tenemos que comprometernos a sumar, a incorporar y a enriquecer en vez de a restar, a excluir y a empobrecer. Esto tiene un nombre muy claro: colaboración. Ese debe ser el camino para el desarrollo y el progreso”.

En su corta trayectoria, La Noria, que ha recibido el reconocimiento nacional e internacional, ha albergado a cerca de 400 entidades sociales que han desarrollado proyectos de innovación social  en los que han participado 45.000 personas. En 2017 destaca con la apuesta por la Escuela de Impacto Social donde más de 50 participantes aprenden estrategias técnicas y habilidades para sus iniciativas sociales, un espacio para la formación y capacitación de emprendedores y entidades sociales.

La revista nacional 'Ejecutivos' también ha galardonado a Unicaja Banco, Empresa del Año; Palacio de Ferias y Congresos de Málaga – FYCMA, Gestión Institucional; Mercedes Mengíbar Torres, Trayectoria Profesional; Hutesa Agroalimentaria, S.A., Empresa Exportadora; Ingenia,Trayectoria Empresarial; Tecade, Liderazgo; Alhóndiga La Unión, Estrategia Empresarial; Fresón de Palos, Producto del Año; Cervezas Alhambra, Marca; Aires de Jaén, Calidad; D.O.P Los Pedroches, Denominación de Origen; y Real Club de Golf Sotogrande, Excelencia.

'Ejecutivos' es una de las principales cabeceras económicas de la industria editorial española, próxima a cumplir treinta años de historia. La revista analiza la actualidad económica y presenta al ejecutivo español una selecta serie de análisis de los temas económicos, políticos y sociales más relevantes sucedidos cada mes.