Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Fotografías: Clausura del Nesi Forum

Diputación de Málaga

Noticias


Fotografías: Clausura del Nesi Forum

El presidente de la Diputación, Elías Bendodo, ha participado hoy viernes, 21 de abril, en la clausura del I Foro Global Sobre La Nueva Economía e Innovación Social, que se ha celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga los días 19,20 y 21 de abril, congregando a más de 400 expertos a nivel mundial.

Bendodo ha agradecido a la organización la elección de Málaga para el desarrollo de este importante evento internacional que  “sitúa a Málaga en el mapa de la innovación social”.

Además, ha apostado por aplicar políticas sostenibles en la principal industria de la provincia: el turismo, así como hacer llegar las buenas prácticas relacionadas con la economía social a los municipios más pequeños.

Asimismo, ha puesto en valor el trabajo que se realiza desde el centro de innovación social La Noria, desde el que las entidades sociales de la provincia desarrollan sus proyectos dirigidos especialmente a los jóvenes, y ha asegurado que desde ella se seguirán creando nuevas oportunidades de empleo sin perder de vista la sostenibilidad.