Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Jornada 'Aprender Haciendo: Mujeres jóvenes y Ciencias de la Computación'

Diputación de Málaga
Noticias

La Noria y la asociación Crea Huertas busca huertos sociales en toda la provincia de Málaga

Si perteneces a un huerto social ubicado en un municipio de la provincia de Málaga rellena la encuesta para el mapeo que desarrolla la entidad social

El centro de innovación social La Noria y la organización Crea Huertas busca huertos sociales de cada municipio de Málaga para una investigación en curso. Crea Huertas está elaborando un mapeo de espacios participativos de cultivo agroecológicos.

Si perteneces a un proyecto de huerta social ubicado en cualquier municipio de la provincia de Málaga, participa en la encuesta que están realizando por todo el territorio malagueño para poner en valor la agroecología. Puedes acceder a la encuesta en el siguiente enlace: https://bit.ly/2Qi1OUo 

Asimismo, el proyecto investiga las diferentes etapas y estados por los que pasa el proceso de crear un huerto social, por lo tanto necesitan conocer la opinión de los diferentes ecoagricultores urbanos y sus cultivos.
Respondiendo a esta encuesta, contribuyes a hacer las huertas sociales más visibles, informando a la administración pública de vuestras peticiones.

Agradecemos que compartas esta información con todos los colectivos y entidades privadas o públicas de la provincia para sacar el mayor provecho a esta oportunidad de mejorar las necesidades de estos huertos y sus usuarios.

El proyecto Crea Huertas se enmarca en el convenio de colaboración de la Diputación de Málaga y la Obra Social ‘la Caixa’ a través de La Noria.