Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Noria abrirá sus puertas con la jornada 'Jóvenes por la Innovación y el Compromiso Social'

Diputación de Málaga

Noticias


La Noria abrirá sus puertas con la jornada 'Jóvenes por la Innovación y el Compromiso Social'

Este acto sirve de lugar de encuentro para crear nuevas sinergias que dinamicen el tejido social así como la participación y la innovación de los jóvenes de la provincia

¿Te gustaría conocer los proyectos sociales que pueden crear empleo en la provincia? ¿Conoces los recursos para aprender inglés y las posibilidades para encontrar empleo? ¿Quieres estar en un almuerzo con productos de nuestra tierra, Sabor a Málaga? ¿O asistir a un fabuloso concierto de unos de los grupos de los que más hablan en la provincia, el ganador del Música Más Málaga, Ayllón? ...

Sigue leyendo:

El miércoles 18 de junio celebraremos en La Noria Centro de Innovación Social dependiente de la Diputación Provincial la jornada de puertas abiertas “Jóvenes por la Innovación y el Compromiso Social”.

Contaremos con la participación de las entidades sociales que realizan proyectos en La Noria. También estarán presentes “Sabor a Málaga”, la “Gran Senda” y distintas áreas de la Diputación.

Entre las actividades propuestas se incluyen stands informativos, talleres de empleo, microcharlas sobre experiencias en innovación social (turismo gastronómico, bioconstrucción, impresión 3D…), música en directo, obra de teatro sobre igualdad y otras sorpresas.

Los asistentes podrán degustar un almuerzo “Sabor a Málaga” en los jardines de La Noria.

"Jóvenes por la Innovación y el Compromiso Social" nace con el objetivo de dar a conocer las actividades que se desarrollan en el centro La Noria y poner en valor los recursos en materia de empleo y juventud de diferentes áreas de la Diputación de Málaga y de las distintas entidades que trabajan en este ámbito.

Esta jornada se desarrollará el día 18 de junio, desde las 11:00 horas hasta las 18:00 horas, en las instalaciones de La Noria, en calle Arroyo de los Ángeles, 50 - 29011 Málaga.
Todas las actividades son gratuitas.
Nos encantaría contar con vuestra asistencia.

Podéis seguirnos a través de las redes sociales de La Noria. En Facebook www.facebook.com/LaNoriaMalaga  y Twitter twitter.com/lanoria_mlg

¡Os esperamos!