Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Jornada Informativa Europe Splash en el IES Casabermeja

Diputación de Málaga

Galerías


Jornada Informativa Europe Splash en el IES Casabermeja

El Servicio de Juventud de la Diputación de Málaga ha celebrado hoy, viernes 9 de noviembre, la jornada informativa de Europe Splash en el municipio de Casabermeja, comarca de Antequera. Se ha llevado a cabo en el centro educativo IES Casabermeja con la participación de hasta 25 jóvenes de entre 15 y 16 años.

La Delegación apuesta por la movilidad europea a través del programa Europe Splash como herramienta para conocer las posibilidades de moverse por Europa así como de llevar a cabo proyectos de emprendimiento en la provincia con otros jóvenes europeos.

Además, esta jornada facilita la participación de jóvenes en proyectos de movilidad, ya sea a través de un servicio de asesoramiento sobre los distintos tipos de proyectos de movilidad existentes, acompañamiento en la búsqueda de plazas en proyectos de movilidad y envío de jóvenes para participar efectivamente en estos proyectos.

Europe Splash Casabermeja Europe Splash Casabermeja Europe Splash Casabermeja Europe Splash Casabermeja Europe Splash Casabermeja Europe Splash Casabermeja Europe Splash Casabermeja Europe Splash Casabermeja Europe Splash Casabermeja Europe Splash Casabermeja