Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Europe Splash durante la acampada de mediadores juveniles

Diputación de Málaga

Galerías


Europe Splash durante la acampada de mediadores juveniles

Jóvenes mediadores de Álora, Cártama Estación, Campanillas y Coín participaron el pasado viernes en el programa Europe Splash durante la acampada Mediando celebrada en Pizarra. Este encuentro se realiza para compartir las buenas prácticas que los mediadores de estos pueblos realizan durante el año en sus centros.

Durante la jornada, el grupo de 60 jóvenes ha aprendido sobre las oportunidades de la movilidad por Europa. Asimismo, los mediadores participantes como figura de referencia en sus centros trasladarán la información entre sus compañeros alcanzando de esta forma un mayor conocimiento de los beneficios de los programas de movilidad y participación en proyectos Europeos.

Europe Splash Mediando Europe Splash Mediando Europe Splash Mediando Europe Splash Mediando Europe Splash Mediando Europe Splash Mediando Europe Splash Mediando Europe Splash Mediando Europe Splash Mediando Europe Splash Mediando