Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Campamento Urbano de Animación - Sede Benamargosa

Diputación de Málaga
Galerías

Campamento Urbano de Animación - Sede Benamargosa

Benamargosa ha acogido el Campamento Urbano de Animación en Semana Blanca celebrado por el Servicio de Juventud de la Diputación de Málaga. Donde los 121 jóvenes de 6 a 12 años a través de experiencias talleres y dinámicas como talleres de marionetas, unihockey, globoflexia, pintacaras y juegos tradicionales, entre otros, han disfrutado de un ambiente lúdico, cooperativo y formativo. Los escolares participantes proceden de los pueblos menores de 20.000 habitantes de Benamocarra, Cútar, Iznate, El Borge, Moclinejo, Almáchar y Benamargosa.

Campamento Urbano de Animación Campamento Urbano de Animación Campamento Urbano de Animación Campamento Urbano de Animación Campamento Urbano de Animación Campamento Urbano de Animación Campamento Urbano de Animación Campamento Urbano de Animación Campamento Urbano de Animación Campamento Urbano de Animación Campamento Urbano de Animación Campamento Urbano de Animación Campamento Urbano de Animación Campamento Urbano de Animación Campamento Urbano de Animación Campamento Urbano de Animación Campamento Urbano de Animación Campamento Urbano de Animación Campamento Urbano de Animación