Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Campamento Urbano de Juegos Populares y Esports o deportes electrónicos - Sede Coín

Diputación de Málaga
Galerías

Campamento Urbano de Juegos Populares y Esports o deportes electrónicos - Sede Coín

Coín ha sido sede en Semana Blanca del Campamento Urbano de Juegos Populares y Esports o deportes electrónicos celebrados por el Servicio de Juventud de la Diputación de Málaga. Los Esports son competiciones de videojuegos que se han convertido en eventos de gran popularidad. Crean un punto de encuentro donde competir, aprender, compartir y disfrutar de los videojuegos. Además, a través de los juegos populares los jóvenes han disfrutado de una experiencia educativa en la que se ha valorado el juego como medio para realizar actividad física, como medio de disfrute, de relación y como recurso para aprovechar el tiempo libre. Hasta 78 menores con edades comprendidas entre los 8 y 12 años de Alozaina, Coín, Guaro, Monda, Ojén y Tolox han sido los participantes de este novedoso campamento.

Campamento Urbano de Juegos Populares y Esports Campamento Urbano de Juegos Populares y Esports Campamento Urbano de Juegos Populares y Esports Campamento Urbano de Juegos Populares y Esports Campamento Urbano de Juegos Populares y Esports Campamento Urbano de Juegos Populares y Esports Campamento Urbano de Juegos Populares y Esports Campamento Urbano de Juegos Populares y Esports Campamento Urbano de Juegos Populares y Esports Campamento Urbano de Juegos Populares y Esports Campamento Urbano de Juegos Populares y Esports Campamento Urbano de Juegos Populares y Esports Campamento Urbano de Juegos Populares y Esports Campamento Urbano de Juegos Populares y Esports