Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El Parque Botánico-Orquidario de Estepona acogerá mañana el Desfile Muestra-T Málaga

Diputación de Málaga

Noticias


El Parque Botánico-Orquidario de Estepona acogerá mañana el Desfile Muestra-T Málaga

Artes escénicas, música y moda se darán cita en un espectáculo en el que sus protagonistas son jóvenes de entre 16 y 35 años

El acto tendrá lugar este jueves, 15 de septiembre, a las 20:30 horas

El Parque Botánico-Orquidario de Estepona celebrará mañana, 15 de septiembre, a las 20:30 horas, el Desfile Muestra-T Málaga en colaboración con el Ayuntamiento de Estepona. Este proyecto, puesto en marcha en 2014 por la Delegación de Juventud de la Diputación de Málaga, y cuya tercera edición arrancó el pasado mes de agosto, trata de apoyar la labor de jóvenes artistas malagueños de entre 16 y 35 años, fomentando su potencial.

El diputado de Juventud, Cristóbal Ortega, ha explicado que, teniendo en cuenta el éxito alcanzado en el Muelle 1 de Málaga en 2014, en esta ocasión, artistas de toda la provincia participarán en un espectáculo que fusiona moda, música, bodypainting y artes escénicas, y donde se presentarán colecciones totalmente rompedoras, originales y con un estilo único.

Los protagonistas del evento serán Astrid Hohle Flamenca, Cvca Silvia & Estefanía, estudiantes de Diseño de moda de San Telmo, Carol Vargas, Los Birituqui’s, Nazario Guerrero, Merymel, Ballet Luna Nueva, José Ortíz y Lucía Chamorro. Además, se contará con la colaboración para peluquería y maquillaje de Leonor Navarro AG d’Autor y Vicky Esquivel.

Esta ceremonia se enmarca dentro del Mes de la Moda de Estepona y en los cuatro días dedicados a actividades juveniles, la VI Noche con Vida. Además, se unirá a otros desfiles de moda y a los numerosos actos culturales que se celebrarán en el municipio. Así, Muestra-T Málaga se consolida poco a poco en la provincia con nuevos eventos de apoyo y difusión.

Gala Muestra-T

Esta edición trae como novedad la celebración de una gala de reconocimiento a aquellos artistas cuya trayectoria sea destacable y que sean capaces de realizar una buena proyección de la provincia. Dicha gala tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga.

Por su parte, el día 15 de septiembre, se podrá conocer la composición del jurado, integrado por personas de reconocido prestigio profesional, intelectual, cultural y artístico de la provincia en la web www.muestratemalaga.es. En esta página se encuentran también disponibles las bases, que se podrán presentar hasta el día 15 del mismo mes. Las categorías culturales en las que los jóvenes artistas pueden inscribirse son artes gráficas, artes plásticas, artes escénicas, moda, música y cortometraje y cine.