Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Comienza el ciclo de cursos de Entusiasmadores Juveniles en el municipio de Almargen

Diputación de Málaga

Noticias


Comienza el ciclo de cursos de Entusiasmadores Juveniles en el municipio de Almargen

El personal técnico de Juventud y Deportes de la provincia ha conocido herramientas de capacitación para promover la dinamización e implicación juvenil

Comienza hoy en en el municipio de Almargen el primer curso de Entusiasmadores Juveniles ofrecido por el Servicio de Juventud de la Diputación de Málaga.

El objetivo principal del taller ha sido proporcionar herramientas de capacitación para promover la dinamización, participación, implicación e inclusión juvenil a las personas que trabajen con la juventud.?

El curso está dirigida a 20 concejales y personal técnico de Juventud y Deportes de los Ayuntamientos de la provincia de Málaga así como otros responsables que trabajan con jóvenes en los municipios menores de 20.000 habitantes de la provincia.

El contenido del taller con una duración de 6 horas, supone un viaje de conocimientos en los que descubrir nuevas formas de comunicación más efectivas y motivadoras, convirtiendo a los técnicos en la base principal del cambio, para así acabar desempeñando el trabajo desde el entusiasmo.

Durante la jornada han trabajado en herramientas y estrategias para fomentar la participación, la inteligencia emocional como base para la relación con los jóvenes y los componentes de la motivación.