Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Jóvenes del programa Europe Splash celebrado en Teba participan en un intercambio juvenil sobre la inmigración

Diputación de Málaga
Noticias

Jóvenes del programa Europe Splash celebrado en Teba participan en un intercambio juvenil sobre la inmigración

Jóvenes del municipio de Teba participantes del programa Europe Splash llevado a cabo por el Servicio de Juventud de la Diputación de Málaga han participado esta semana en el intercambio juvenil Multicultural Sound celebrado en el Centro de Innovación Social La Noria.

Donde se han reunido 40 jóvenes de entre 15 y 20 años procedentes de 8 países de la Unión Europea y fuera de ella, para trabajar sobre la inmigración, técnicas para parar rumores y estereotipos, y elementos de unión a través de la música y la expresión corporal. Este intercambio juvenil se enmarca dentro del programa europeo ERASMUS + que se gestiona a través de la Agencia Nacional Española y el Instituto Andaluz de la Juventud. 

Además, en el grupo español se ha contado con 11 jóvenes de Teba, Pizarra y Almogía. Todo ello supone una apuesta por la dinamización de la juventud de pueblos pequeños y sus barriadas, quienes también se han beneficiado de participar en el proyecto, desarrollando las competencias artísticas, sociales y lingüísticas, gracias a participación de la Diputación de Málaga en el proyecto para que llegue a jóvenes de pueblos de menos de 20.000 habitantes de la provincia.