Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El auditorio Edgar Neville acoge una jornada sobre motivación juvenil con Patricia Ramírez y Javier Luxor como invitados

Diputación de Málaga

Noticias


El auditorio Edgar Neville acoge una jornada sobre motivación juvenil con Patricia Ramírez y Javier Luxor como invitados

La Diputación de Málaga organiza una Jornada para Referentes de Juventud el 23 de noviembre a las 9:30 horas

El jueves 23 de noviembre, el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga acogerá la Jornada para Referentes de Juventud, una iniciativa del ente provincial para ofrecer las claves de la motivación juvenil a educadores, psicólogos, trabajadores sociales, técnicos de juventud, representantes municipales y a todas las personas interesadas.

A través de dos ponencias, la psicóloga y coach Patricia Ramírez y el mentalista corporativo, Javier Luxor ofrecerán las herramientas y técnicas más adecuadas para mantener y mejorar la motivación de los jóvenes de la provincia y contribuir al enriquecimiento de su cultura, ocio y formación.

La jornada dará comienzo a las 9.30 horas, y la entrada será libre hasta completar aforo.

Patricia Ramírez, psicóloga y coach

Patricia Ramírez ha entrenado la cabeza de los mejores deportistas nacionales e internacionales. Psicóloga de la salud y deportiva de alto rendimiento, ha trabajado con equipos como el Mallorca o el Betis, así como con atletas, nadadores y ciclistas de máximo nivel.

Máster en Psicología Clínica y doctorado en el departamento de Evaluación, Diagnóstico y Tratamiento por la Universidad de Granada, es docente en distintos másteres de psicología del deporte y escritora. Experta en motivación y en aplicar en entornos empresariales los valores del deporte de alto rendimiento, colabora habitualmente con varios medios de comunicación, como El País Semanal, Marca, El Huffington Post y Sportlife. Tiene su propio espacio de Psicología en el programa Para todos la 2 de TVE.

También protagonizó en la televisión estatal el programa Nacidos para Correr, donde acompañó a famosos a través de la experiencia del running y los valores que se encuentran tras la superación y el esfuerzo.

Javier Luxor, mentalista corporativo

Es uno de los mejores mentalistas del mundo y un experto en los fundamentos de la sugestión humana. Su experiencia como alto ejecutivo, más su condición de reputado mentalista, le permiten descubrir habilidades únicas en las organizaciones, “entrar” en la mente de los equipos y gestionar los miedos o impulsar el liderazgo empresarial. Sus demostraciones transmiten las bases del mentalismo moderno: comunicación no verbal, persuasión, psicología, intuición…

Formado en el campo de la Ingeniería y con un programa MBA Executive, durante años trabajó en la empresa privada ocupando diferentes puestos directivos en ventas y marketing. Hasta que decidió abrazar definitivamente su pasión, el mentalismo, adaptándola al sector que conocía, el corporativo.

Más información en eventosjuventud@malaga.es