Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Resolución final de la Convocatoria de Ayudas dentro del Programa de Apoyo a Proyectos de Innovación Social

Diputación de Málaga

Noticias


Resolución final de la Convocatoria de Ayudas dentro del Programa de Apoyo a Proyectos de Innovación Social

La Resolución final de la Convocatoria de Ayudas para la aprobación de proyectos de Innovación social dirigidos a la Infancia y juventud, dentro del Programa de Apoyo a Proyectos de Innovación Social del Convenio entre Diputación de Málaga y Obra Social 'la Caixa' 2015 - 2016 puede encontrarse en el documento adjunto.

La dilatación del proceso de selección fue debido al gran volumen de solicitudes que se han recibido en relación a la Convocatoria de Ayudas dentro del Programa de Apoyo a Proyectos de Innovación Social del Convenio Diputación de Málaga y Obra Social 'la Caixa’.

A la convocatoria se presentaron un total de 124 entidades sociales para desarrollar sus actividades en La Noria. Durante el proceso de selección se ha valorado el beneficio que genere en la infancia y juventud de la provincia de Málaga, además de la viabilidad económica y la capacidad emprendedora para llevar a cabo medidas innovadoras que repercutan en los municipios malagueños con el fin de fomentar la igualdad de oportunidades entre jóvenes.

La comisión de seguimiento manifiesta que los proyectos presentados no seleccionados podrán contar con las oportunidades que el Centro de Innovación Social La Noria pueda ofrecer, así como los recursos de las distintas Delegaciones que conforman la Diputación de Málaga.