Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Noria celebra la jornada de puertas abiertas para dar a conocer su actividad y recursos de innovación social

Diputación de Málaga

Noticias


La Noria celebra la jornada de puertas abiertas para dar a conocer su actividad y recursos de innovación social

El centro de Innovación Social abrirá sus puertas a la ciudadanía el jueves 16 de abril de10 a 16 horas

El próximo jueves 16 de abril celebramos la jornada de puertas abiertas del Centro de Innovación Social. Conoce los proyectos, talleres, cursos y actividades que se desarrollan en La Noria de la mano de más de 20 fundaciones y asociaciones organizadoras.

La jornada dará comienzo a las 10 h con una ponencia en los jardines del centro de Pablo Martín, Director de Corresponsables España, hablará acerca de como emprender responsablemente.
?Durante la mañana hasta 20 organizaciones colaboradoras con La Noria ofrecerán microcharlas informativas sobre sus proyectos emprendedores. Además, expondrán material de los talleres y cursos que realizan en sus stand.

Además podrán visitar el nuevo Centro de Interpretación Antigua Casa Cuna recién inaugurado, donde se expone la evolución del Centro Básico de Acogida a La Noria.

En esta ocasión la jornada de puertas abiertas para la ciudadanía se enmarca en el seminario Emprende 21 organizado por la Universidad y Diputación de Málaga que versa esta XII edición en la innovación social.

¡Ven a conocernos, te esperamos!

Ver más