Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

La Diputación habilita un servicio de autobuses para que los jóvenes de la Sierra de las Nieves disfruten de las Noches Creativas en Yunquera

Diputación de Málaga
Noticias

La Diputación habilita un servicio de autobuses para que los jóvenes de la Sierra de las Nieves disfruten de las Noches Creativas en Yunquera

Los grupos Tarifa Plana, Los duendes del Sur y el cantante Javier Ojeda pondrán la nota musical con sus actuaciones a partir de las 22:00 horas

Con motivo de la celebración mañana sábado, dîa 6 de julio, de las Noches Creativas ‘Éo Noê’ en Yunquera, la Diputación de Málaga ha habilitado un servicio de transporte en autobús para que los jóvenes de los pueblos de la Sierra de las Nieves puedan disfrutar del programa de actividades organizado desde el Área de Educación y Juventud de la institución provincial en colaboración con el ayuntamiento de la localidad.

Concretamente se han dispuesto cuatro puntos de salida de autobuses desde Casarabonela (a las 19:00 horas en la entrada, donde el arco), Tolox (a las 19:30 en la parada de autobús), Alozaina (a las 19:45 horas en la parada de la Casa de la Música) y en El Burgo (a las 20:15 horas en la gasolinera).

Desde las ocho de las tarde, tanto jóvenes como vecinos de la comarca podrán visitar el mercado artesanal que se ubicará en la calle Calvario, los talleres de ciencias ‘Principia’ en el patio trasero del Museo Francisco Sola o acercarse a la observación astronómica, además de visitar las exposición ‘Yunquearte’ en el rincón de la calle Agua y participar en loas talleres de artesanîa y manualidades que acogerá la plaza de la Universidad.

La diputada de Educación y Juventud, Antonia Ledesma, junto con el alcalde de Yunquera, Josê Antonio Vîquez Ruîz, serán los encargados de inaugurar mañana la Noche Creativa cuyos momentos musicales correrán a cargo de los grupos Tarifa Plana, Los duendes del Sur y el cantante de Danza Invisible, Javier Ojeda.

Tras la representación de un cuento musical a cargo de la Escuela Municipal de Música de Yunquera, a las 21:00 horas, en el Parque IES Alfaguara, el grupo Tarifa Plana comenzará a tocar en la Plaza de la Constitución a las 22:00 horas, haciendo de teloneros del concierto que ofrecerá a partir de la medianoche el cantante Javier Ojeda.

Finalmente, para los que todavîa tienen fuerzas para seguir disfrutando de la velada, podrán acercase a las 02:00 horas hasta el Bar El Rubio (C/ Calvario, 3) donde actuarán ‘Los duendes del sur’.

Para más información sobre el programa de las Noches Creativas se puede visitar en Internet el portal www.eonoe.es.