Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La nueva Reforma de la Contratación Pública: La Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. (I)

Diputación de Málaga

Noticias


La nueva Reforma de la Contratación Pública: La Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. (I)

D. Miguel Pardo González: Abogado del Estado, Secretario de la Junta Consultiva de Contratación Pública del Estado del Ministerio de Hacienda y Función Pública.

Una visión general de la reforma de la contratación pública. Ámbitos subjetivo y objetivo de la nueva Ley. Clasificación y régimen jurídico de los contratos del sector público.

D. Emilio Viciana Duro: Subdirector General Adjunto, Secretaría de la Junta Consultiva de Contratación Pública del Estado del Ministerio de Hacienda y Función Pública.

El expediente de contratación, los pliegos y la nueva configuración de los criterios de adjudicación.

Dirección
D. Antonio Suárez Chamorro: Director de ISEL. Diputación de MálagaDª Lucía Sánchez Ortega: Jefa de Servicio de Contratación y Patrimonio de la Diputación de Málaga.

Coordinación de la jornada
María Jesús Madrigal Esteban: Experta en contratación pública. Gabinete del Subsecretario de Economía, Industria y Competitividad. Abogada del Estado habilitada ante la Audiencia Nacional.

Ver más