Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Exposición PRESENCIAS 44

Diputación de Málaga

Agenda


Exposición PRESENCIAS 44

Exposición PRESENCIAS 44
DE LA FIGURACIÓN A LA ABSTRACCIÓN 2017

Del 21 de abril al 24 de mayo
Espacio Expositivo Pacífico 54

Inauguración, el próximo 21 de abril a las 20:00 h.

La Asociación de Artistas Plásticos de Málaga (APLAMA) nació en el mes de marzo de 1996, ya llevamos más de 20 años de vida y centenares de exposiciones entre individuales, colectivas, bienales y certámenes.

Las llamadas “Presencias” son la esencia de nuestras muestras colectivas, en ellas participan todos aquellos artistas que lo desean sin previa selección, con lo cual resume a la perfección el espíritu colectivo de APLAMA y sirve como pulso de la situación actual de las artes plásticas en Málaga y su Provincia.

Esta Presencias es la número 44, con ella hemos querido superarnos una vez más como colectivo referente, por ello es una de las Presencias que con mayor participación ha contado, a la misma vez es también una Presencias que destaca como hace tiempo que no pasaba por su calidad artística. Por lo que desde la Junta Directiva de APLAMA agradecemos este nivel que nos brindan y esa participación masiva.

Una vez más es posible observar pinturas, esculturas, dibujos, fotografía, etc., dentro de las técnicas más variadas y con un estilo que como siempre va desde la figuración a la abstracción, desde Becas Picasso hasta gente muy joven que comienza en la Facultad a dar sus primeros pasos.

Por último, queremos agradecer una vez más a todo el equipo de trabajo que conforma el Área de Cultura de la Diputación de Málaga la oportunidad que nos brinda de poder exponer en un espacio tan emblemático para APLAMA.

MÁS DE 20 AÑOS Y 44 PRESENCIAS
FRANCISCO JURADO TERNERO
PRESIDENTE DE APLAMA
De lunes a viernes de 10 a 14 h. Festivos cerrados.
GRATUITO
Espacio Expositivo Pacífico 54.
C/ Pacífico, 54, Málaga
Exposición