Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

PUBLICADAS LAS BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE IGUALDAD DE GÉNERO

Diputación de Málaga
Noticias

PUBLICADAS LAS BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE IGUALDAD DE GÉNERO

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA (BOP) 39 del 27 DE FEBRERO 20017

La Excma Diputación provincial de Málaga, en sesión ordinaria de la Junta de Gobierno de fecha 22 de febrero de 201, como asunto urgente, de su orden del día, acordó aprobar las  Bases Reguladoras par al concesión de subvenciones 2017 en materia de Igualdad de Género, lo que se somete a información pública por un período de 10 días para general conocimiento de cuantos estén interesados, tal y como se recoge a continuación:

BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES EN MATERIA DE IGUALDAD DE GÉNERO

La Diputación Provincial de Málaga, a través de la Delegación de Igualdad, ha establecido las bases Reguladoras para la concesión de subvenciones dirigidas Asociaciones de Mujeres, Federaciones de Asociaciones de Mujeres que tengan una implicación directa en el desarrollo de la igualdad de género, en los municipios de la provincia de Málaga con una población inferior a 20.000 habitantes, con la finalidad de fomentar la igualdad de género.
Estas bases apuestan por la promoción de   proyectos que acerquen  los recursos y la información  a la población de los municipios con menos recursos y con menor población, a fin de lograr un efecto multiplicador, en los proyectos de igualdad de género que se subvencionen.
La concesión y gestión de las subvenciones incluidas en las Presentes Bases se realizarán en régimen de concurrencia competitiva, según recoge el Art. 22 y ss. de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Además, se regirá por lo establecido en el Reglamento de la Ley 38/2003, aprobado por Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, y según la Ordenanza General Reguladora de la Concesión de Subvenciones, aprobada por el Pleno de la Diputación el 31 de julio de 2007,  y modificada por acuerdo de Pleno de fecha 21 de Enero de 2015, así como las demás disposiciones vigentes que le sean de aplicación.

Ver más