Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Diputación se suma a la conmemoración del Día Europeo de la Igualdad Salarial

Diputación de Málaga

Noticias


La Diputación se suma a la conmemoración del Día Europeo de la Igualdad Salarial

El lunes 22 de febrero, la Delegación de Igualdad del ente provincial celebra el evento online ‘Desigualdad salarial en pandemia’, apoyado por las asociaciones AMUPEMA y AFAMMER y con la participación de Mercedes Mengíbar, Laura Baena y Tania Camón como ponentes

La Diputación de Málaga se suma a la conmemoración del Día Europeo de la Igualdad Salarial con un evento online organizado por la Delegación de Igualdad. El próximo lunes, 22 de febrero, se celebrará el evento online ‘Desigualdad salarial en pandemia’, en el que se analizará la brecha salarial durante la pandemia y se propondrán soluciones en una mesa redonda y varias conferencias ofrecidas por Laura Baena, del Club de MalasMadres; Tania Camón, de Conciliación 360, y Mercedes Mengíbar, de Vithas.

El evento cuenta con el apoyo de AMUPEMA y AFAMMER, asociaciones que vienen colaborando con la Diputación en diversas acciones a favor de la igualdad de género.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el evento de forma gratuita en  https://forms.gle/QoyiqjGpDmZjBVHR9

Programa

El evento online dará comienzo a las 10.00 horas, y a partir de las 10.20 horas tendrá lugar la primera conferencia, ofrecida por Laura Baena, del Club MalasMadres, que hablará de la iniciativa #YONORENUNCIO.

A las 10.40 horas se celebrará la mesa redonda ‘Brecha salarial o herida abierta’, con la participación de representantes de organismos públicos y privados de la provincia.

A las 11.30 horas, Tania Camón, consultora y experta en igualdad y conciliación ofrecerá claves para la mejora de la conciliación, y a partir de las 12.00 horas, varias empresarias y profesionales tomarán la palabra para ofrecer su visión de la igualdad salarial.