Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Entidad

Diputación de Málaga
Información de transparencia

Información institucional y sobre cargos electos

Información sobre las funciones que desarrolla el Ayuntamiento, la normativa que le es de aplicación, su estructura organizativa y sus cargos electos.

  • Corporación Municipal
  • Equipo de Gobierno
  • Comisión Especial de Cuentas

    Presidente:
    D.  Alberto Jesús Benítez Andrades

    Vocales:
    Dña. Nila Ramírez Domínguez
    D. Juan Carlos Rubio Ruiz
    D. Juan Ezaul Ramírez Guerrero

    Suplentes:
    D. 
    Manuel Márquez Benítez (PSOE)
    Dña. Carolina Franqueira Márquez (PSOE)
    Dña. María del Pilar Arias Morales (PP)

  • Representantes en otros Órganos Colegiados

    Grupo de Desarrollo Rural Sierra de las Nieves
    Titular: D. Alberto Jesús Benítez Andrades
    Suplente: Dª Nila Ramírez Domínguez

    Consorcio Provincial de Bomberos
    Titular: D. Alberto Jesús Benítez Andrades
    Suplente: Dª Nila Ramírez Domínguez

    Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos
    Titular: D. Alberto Jesús Benítez Andrades
    Suplente: D. Juan Carlos Rubio Ruiz

    Consorcio Provincial para el Mantenimiento y Conservación de las Instalaciones de Agua, Saneamiento y Depuración
    Titular: D. Alberto Jesús Benítez Andrades
    Suplente: Dª. Nila Ramírez Domínguez

    Consorcio para la Conservación de Caminos Rurales
    Titular: D. Alberto Jesús Benítez Andrades
    Suplente: D. Juan Carlos Rubio Ruiz

    Consejo Escolar
    Titular: Dª. Nila Ramírez Domínguez
    Suplente: D. Alberto Jesús Benítez Andrades

    Consorcion Provincial de Asuntos Sociales
    Titular: Dª. Nila Ramírez Domínguez
    Suplente: D. Alberto Jesús Benítez Andrades

  • Relación de puestos de confianza

    Actualmente no existen cargos de confianza en el Ayuntamiento.

  • Retribuciones de cargos públicos

    La retribución de los cargos públicos del Ayuntamiento se detalla en la ficha personal de cada uno de ellos/as, a las que se accede desde el menú Corporación.

  • Indemnizaciones por asistencia a sesiones

    Actualmente no existen indemnizaciones por asistencia a sesiones.

  • Indemnizaciones por abandono o cese en el cargo

    No existen

  • Declaración de Bienes y Actividades

    Puede consultar esta información en las fichas de personal de los cargos electos, para ello, debe clicar en "Corporación" y luego en el "Nombre" o "Foto" de cada uno de los cargos.

  • Normativa aplicable
  • Funciones del Ayuntamiento
  • Normas de funcionamiento de los Órganos Colegiados

Organización administrativa

Organización del Ayuntamiento, información sobre sus unidades y servicios, estructura de personal y condiciones laborales.

Relación con la ciudadanía

Enlaces a los distintos puntos a través de los que la ciudadanía puede relacionarse con la Institución, tanto para la obtención de información como para la realización de trámites administrativos en línea.

  • Sedes y horarios de atención al público

    Ayuntamiento de Jubrique.
    Dirección: Plaza de Andalucía s/n, - 29492 Jubrique (Málaga)
    Teléfono: 952 15 22 50
    Fax: 952 152 336
    Correo electrónico: info@jubrique.es
    Dirección web: www.jubrique.es

    Colegio Público Rural Almazara
    Dirección: C/ Algatocín, s/n - 29492 Jubrique
    Teléfono: 952152325
    Fax: 952152336
    Correo electrónico: almasara@teline.es 

    Centro de Educación de Adultos
    Dirección: Plaza de Andalucía, s/n - 29492 Jubrique
    Teléfono: 952 15 22 50
    Correo electrónico: 29500307.averroes@juntadeandalucia.es 

    Biblioteca Pública "Pablo Iglesias"
    Dirección: C/ Carnicería, s/n- 29492 Jubrique
    Teléfono: 952152250
    Fax: 952152336

    Casa de la Cultura
    Dirección: C/ Constitución, s/n.
    Teléfono: 952152250
    Fax: 952152336

    Museo de artes populares y del aguardiente
    Teléfono: 952152250
     

  • Sede Electrónica
  • Tablón de Anuncios Electrónico
  • Catálogo de trámites
  • Procedimientos con participación ciudadana

    De acuerdo con lo previsto en el artículo 14 c) de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, los procedimientos en los que es posible la participación ciudadana son los siguientes:

  • Web municipal
  • Facebook municipal
  • Ofertas de empleo (anuncios)

    Puede consultar las ofertas de empleo del Ayuntamiento en el Tablón de Anuncios de la Sede del Ayuntamiento o de la Sede Electrónica.

  • Tratamiento de datos
  • Quejas, sugerencias y agradecimientos

    Puede presentar cualquier queja, sugerencia o agradecimiento mediantes una Instancia General en la Sede del Ayuntamiento o por medio de la Sede Electrónica.

  • Solicitud de Información Pública

    En cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, puede solicitar el acceso a cualquier contenido o documento, sea cual sea su formato, que obre en poder de este Ayuntamiento y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.

    Puede solicitar dicha información por medio de una Instancia General, tanto en la Sede del Ayuntamiento como en la Sede Electrónica.

Planificación y resultados de gestión

Normativa e información jurídica

Enlaces a reglamentación y normativas provinciales vigentes, información sobre las sesiones plenarias y de junta de gobierno y acceso al tablón de anuncios virtual de la Institución.

  • Ordenanzas
  • Sesiones de Pleno
  • Convocatorias de plenos y orden del día

    Puede consultar las convocatorias en el Tablón de Anuncios.

  • Acuerdos de Junta de Gobierno

    Actualmente este Ayuntamiento no tiene Junta de Gobierno Local.

  • Normativa en tramitación

    Actualmente no existe.

Información económico-financiera

Información del ciclo presupuestario completo: aprobación, ejecución, liquidación y cuenta general, así como de las subvenciones, encomiendas, convenios y subcontrataciones realizadas. En este apartado se incluye información sobre las declaraciones de bienes y actividad de los cargos públicos y las resoluciones de compatibilidad.

Contratación de servicios

Información relativa a las relaciones y operaciónes de la Institución con sus proveedores.

Información urbanística

Datos generales

Plaza de Andalucía, s/n, 29492  Jubrique
952152250
952152336