Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Entidad

Diputación de Málaga
Gobierno Abierto - Ayuntamiento de Guaro
Información de transparencia

Información institucional y sobre cargos electos

Información sobre las funciones que desarrolla el Ayuntamiento, la normativa que le es de aplicación, su estructura organizativa y sus cargos electos.

Organización administrativa

Organización del Ayuntamiento, información sobre sus unidades y servicios, estructura de personal y condiciones laborales.

  • Plantilla de Personal
  • Órganos colegiados
    • Pleno
    • Comisión especial de cuentas
      Presidente:

      Sr. Alcalde, D. Noé Oña Bernal.

      Vocales:
      • Por el PSOE: Dª Elena Vives Lara.
      • Por el PP: Dª Cristina Fernández de Miguel.
      Suplentes
      • En sustitución de Presidente/delegación: Dª Elena Vives Lara (PSOE)
      • En sustitución de vocal PSOE: D. Francisco de la Rubia Jiménez
      • En sustitución de vocal PP: Claudia Díez-Monsalve Fernández.
    • Representantes de la Administración en Órganos Colegiados

      Unidad territorial de Empleo y Desarrollo Local

      • Titular: D. Noé Bernal Doña.
      • Suplente: Elena Vives Lara

      Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos

      • Titular: D. Noé Oña Bernal.
      • Suplente: D. Francisco de la Rubia Jiménez.

      Consejo Escolar del CP Los Almendros

      • Titular: D. Noé Oña Bernal.
      • Suplente: D. Francisco de la Rubia Jiménez.

      Mancomunidad de Municipios Sierra de las Nieves

      • Titulares: D. Noé Oña Bernal (PSOE) y Dª Cristina Díez-Monsalve Fernández (PP)
      • Suplentes: Dª. Elena Vives Lara (PSOE) y Dª Claudia Díez-Monsalve Fernández (PP)

      Grupo de Desarrollo Rural Sierra de las Nieves

      • Titular: D. Noé Oña Bernal
      • Suplente:Dª. Elena Vives Lara

      Consorcio de Bomberos

      • Titular: D. Noé Oña Bernal
      • Suplente:Dª. Elena Vives Lara

Relación con la ciudadanía

Enlaces a los distintos puntos a través de los que la ciudadanía puede relacionarse con la Institución, tanto para la obtención de información como para la realización de trámites administrativos en línea.

Planificación y resultados de gestión

Información sobre planes y programas anuales y pluurianuales y sobre los resultados de la gestión municipal.

Normativa e información jurídica

Enlaces a reglamentación y normativas provinciales vigentes, información sobre las sesiones plenarias y de junta de gobierno y acceso al tablón de anuncios virtual de la Institución.

Información económico-financiera

Información del ciclo presupuestario completo: aprobación, ejecución, liquidación y cuenta general, así como de las subvenciones, encomiendas, convenios y subcontrataciones realizadas. E

Contratación de servicios

Información relativa a las relaciones y operaciónes de la Institución con sus proveedores.

Información urbanística

Información sobre la gestión urbanística municipal.

Datos generales
Plaza de la Constitución, 5, 29108  Guaro
952457573 / 35 - 679913292
952457660