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Entidad

Diputación de Málaga
Información de transparencia

Información institucional y sobre cargos electos

Información sobre las funciones que desarrolla el Ayuntamiento, la normativa que le es de aplicación, su estructura organizativa y sus cargos electos.

Organización administrativa

Organización del Ayuntamiento, información sobre sus unidades y servicios, estructura de personal y condiciones laborales.

  • Plantilla de personal
  • Órganos colegiados
    • Representación en otros organismos
      Consejo Escolar:
      • Titular: Dª. María José Rodríguez Ruiz
      Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos:
      • Titular: D. Miguel Angel Herrera Gutiérrez
      • Suplente: Dª. María José Rodríguez Ruiz
      Consorcio Provincial de Bomberos:
      • Titular: D. Miguel Angel Herrera Gutiérrez
      • Suplente: D. Juan Sánchez Romero
    • Comisión Especial de Cuentas
      • Presidente: Miguel Ángel Herrera Gutiérrez
      • Representantes PSOE: María José Rodríguez Ruiz y Juan Sánchez Romero
      • Representante PP: Ana Celia González Núñez
    • Junta de Gobierno Local
      • Miguel Ángel Herrera Gutiérrez
      • María José Rodríguez Ruiz
      • Juan Sánchez Romero
    • Pleno
  • Acuerdos o pactos sobre condiciones laborales

    En la actualidad el Ayuntamiento de Genalguacil no cuenta con acuerdos o pactos específicos reguladores de las condiciones de trabajo, rigiéndose a este respecto por la legislación básica de aplicación, entre ellas:
    • Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
    • Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas.
    • Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.
    • Ley 7/2007, de 12 de Abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
    • Real Decreto-ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público.
    • Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de Medidas para Garantizar la Estabilidad Presupuestaria y de Fomento de la Competitividad.

Relación con la ciudadanía

Enlaces a los distintos puntos a través de los que la ciudadanía puede relacionarse con la Institución, tanto para la obtención de información como para la realización de trámites administrativos en línea.

Planificación y resultados de gestión

Información sobre planes y programas anuales y pluurianuales y sobre los resultados de la gestión municipal.

Normativa e información jurídica

Enlaces a reglamentación y normativas provinciales vigentes, información sobre las sesiones plenarias y de junta de gobierno y acceso al tablón de anuncios virtual de la Institución.

Información económico-financiera

Información del ciclo presupuestario completo: aprobación, ejecución, liquidación y cuenta general, así como de las subvenciones, encomiendas, convenios y subcontrataciones realizadas. En este apartado se incluye información sobre las declaraciones de bienes y actividad de los cargos públicos y las resoluciones de compatibilidad.

Contratación de servicios

Información relativa a las relaciones y operaciónes de la Institución con sus proveedores.

Información urbanística

Información sobre la gestión urbanística municipal.

Datos generales

C/ Real, 1, 29492  Genalguacil
952152003
952152129