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Entidad

Diputación de Málaga
Gobierno Abierto - Ayuntamiento de Cortes de la Frontera
Información de transparencia

Información institucional y sobre cargos electos

Información sobre las funciones que desarrolla el Ayuntamiento, la normativa que le es de aplicación, su estructura organizativa y sus cargos electos.

  • Corporación Municipal
  • Equipo de Gobierno
  • Junta de Gobierno Local

    Compuesta por:

    • D. José Damián García Berbén (Presidente).
    • D. Jesús Silvestre Pino Mejías.
    • Dña. Ana Álvarez Guillén.
    • D. Acacio Sánchez Riquelme.
  • Comisión Informativa Permanente

    Compuesta por:

    • Presidente (Alcalde)
    • Tres vocales del Grupo "Vecinos"
    • Dos vocales por el Grupo Socialista (PSOE)
    • Un vocal por el Grupo de A.I. (Agrupación Independiente de Cortes de la Frontera, El Colmenar-Estación de Gaucín y Cañada Real Tesoro)
    • Un vocal del Grupo CIC (Cortes Iniciativa Ciudadana)
  • Comisión Especial de Cuentas

    Compuesta por:

    • Presidente (Alcalde) 
    • Tres vocales del Grupo "Vecinos"
    • Dos vocales por el Grupo Socialista (PSOE) 
    • Un vocal por el Grupo de A.I. (Agrupación Independiente de Cortes de la Frontera, El Colmenar-Estación de Gaucín y Cañada Real Tesoro)
    • Un vocal del Grupo CIC (Cortes Iniciativa Ciudadana)
  • Representantes en otros Órganos Colegiados

    Centro de Desarrollo Rural Serranía de Ronda (CEDER):
    D. Jesús Silvestre Pino Mejías y suplente Dña. Ana Álvarez Guillén.

    Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos:
    D. Acacio Sánchez Riquelme y suplente Dña. Melisa Domínguez Guerrero.

    Consorcio para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios, Salvamentos y protección Civil de la Zona Occidental: 
    Dña. Melisa Domínguez Guerrero y suplente Da. Ana Álvarez Guillén.

    Consorcio Unidad Territorial de Empleo, Desarrollo Local y Tecnológico "Guadiaro-Genal":
    Dña. Ana Álvarez Guillén y suplente D. Jesús Silvestre Pino Mejías.

    Consorcio Serranía de Ronda:
    D. Jesús Silvestre Pino Mejías y suplente Da. Ana Álvarez Guillén.

    Instituto de Enseñanza Secundaria:
    D. José Damián García Berbén y suplente D. Acacio Sánchez Riquelme.

    Colegio Cortes de la Frontera:
    D. José Damián García Berbén y suplente D. Acacio Sánchez Riquelme.

    Colegio Anejo El Colmenar:
    D. Acacio Sánchez Riquelme y suplente Dña. Celia Machado Moncada.

    Colegio Anejo Cañada Real Tesoro:
    Dña. Melisa Domínguez Guerrero y suplente D. Marcial García Cózar.

    Residencia Escolar:
    D. José Damián García Berbén y suplente D. Acacio Sánchez Riquelme.

    Junta Rectora Parque Natural de Los Alcornocales:
    D. Jesús Silvestre Pino Mejías y suplente D. José Antonio Zurera García.

  • Retribuciones e indemnizaciones

    Además de la información detallada a continuación, puede consultar esta información en las fichas de personal de los cargos electos, clicando en "Corporación" y luego en el "nombre" de cada uno de los cargos.

    Según Acta de Pleno de 16-09-2015...

    PUNTO 3°.- RÉGIMEN DE DEDICACIONES Y RETRIBUCIONES DE LOS  MIEMBROS DE LA CORPORACIÓN.- 

    El Sr. Alcalde da lectura a la propuesta de Alcaldía al respecto, tal y como se vio en la Comisión Informativa, informando que se había bajado respecto a lo propuesto en anterior sesión plenaria y aclarando que la dedicación parcial será rotativa entre los cuatros Concejales que tendrán dedicaciones.
    Continúa el Sr. Alcalde exponiendo que tras la Comisión Informativa, hubo reunión posterior y se ha reconsiderado la propuesta, de modo que finalmente quedaría en 1.050 euros, 14 pagas y 90 euros por asistencia a plenos.
    Sin más debate, y sometida a votación la propuesta definitiva, el Pleno, por mayoría de 6 votos a favor (5 del grupo "Vecinos" y 1 del Grupo CIC, ninguno en contra y 5 abstenciones (3 del Grupo Socialista y 2 del Grupo A.I.), adopta el siguiente acuerdo:

    PRIMERO. Determinar que se ejercerán con dedicación exclusiva los cargos siguientes:

    1) La Concejalía de Economía, Urbanismo y Medio Ambiente.
    2) La Concejalía de Cultura, Bienestar y Administración Públicas.
    3) La Concejalía de Protección Civil y Concejal-Delegado, de manera especial, en el núcleo de La Cañada Real Tesoro.

    SEGUNDO. Determinar que se ejercerán con dedicación parcial al 75% de la jornada, el cargo siguiente: Concejalía de Turismo y Concejal-Delegado, de manera especial, en el núcleo de El Colmenar.

    TERCERO. Establecer a favor de los miembros de la Corporación que desempeñen sus cargos en régimen de dedicación exclusiva, las retribuciones que a continuación se relacionan, que se percibirán en catorce pagas, doce correspondientes a las diferentes mensualidades del año y las dos restantes correspondientes a las mensualidades de junio y diciembre, y darles de alta en el régimen general de la Seguridad Social, debiendo asumir esta Corporación el pago de las cuotas empresariales que corresponda:

    • La Concejalía de Economía, Urbanismo y Medio Ambiente, con retribución mensual neta de 1.050,00 euros (14 pagas).
    • La Concejalía de Cultura, Bienestar y Administración Públicas, con retribución mensual neta de 1.050,00 euros (14 pagas).
    • La Concejalía de Protección Civil y Concejal-Delegado, de manera especial, en el núcleo de la Cañada Real Tesoro, con retribución mensual neta de 1.050,00 euros (14 pagas).

    CUARTO. Establecer a favor de los miembros de la Corporación que desempeñen sus cargos en régimen de dedicación parcial al 75% de la jornada, las retribuciones que a continuación se relacionan, que se percibirán en catorce pagas, doce correspondientes a las diferentes mensualidades del año y las dos restantes correspondientes a las mensualidades de junio y diciembre, y darles de alta en el régimen general de la Seguridad Social, debiendo asumir esta Corporación el pago de las cuotas empresariales que corresponda:

    • Concejalía de Turismo y Concejal-Delegado, de manera especial, en el núcleo de El Colmenar, con retribución mensual neta de 1.050,00 euros (14 pagas).

    QUINTO. Determinar la cantidad de 90,00 euros netos que recibirán los miembros de la Corporación que no tengan dedicación exclusiva ni parcial por asistencia efectiva a sesiones de Pleno ordinarias.

    Según Acta de Pleno de 05-10-2016...

    PUNTO 6.- MODIFICACIÓN DEL ACUERDO SOBRE DEDICACIONES EXCLUSIVAS Y PARCIAL DE LOS MIEMBROS DE LA CORPORACIÓN.

    El Sr. Alcalde informa que se pretende la rotación entre dichas dedicaciones, de modo que no sea la misma concejalía la que tenga dedicación parcial del 75% durante todo eI mandato, por lo que ahora se propone como parcial la de la Concejalía de Cañada Real Tesoro y Protección Civil, sin que se alteren cuantías.
    El Sr. Ruiz Sánchez quiere hacer constar el sentido de su voto, que es el mismo que el año anterior cuando se debatió este asunto, y se debe a que les parecen excesivas las dedicaciones fijadas en la situación en la que se encuentra el ayuntamiento.
    Sin más debate, visto el Dictamen de la Comisión Especial de Cuentas, y sometida a votación la propuesta, el Pleno, por mayoría de siete (7) votos a favor, cero (0) en contra y tres (3) abstenciones del Grupo Socialista, adopta el siguiente acuerdo:

    PRIMERO. Determinar que se ejercerán con dedicación exclusiva los cargos siguientes:

    1) La Concejalía de Economía, Urbanismo y Medio Ambiente.
    2) La Concejalía de Cultura, Bienestar y Administración Públicas.
    3) La Concejalía de Turismo y Concejal-Delegado, de manera especial, en el núcleo de El Colmenar.

    SEGUNDO. Determinar que se ejercerán con dedicación parcial al 75% de la jornada, el cargo siguiente: Concejalía de Protección Civil y Concejal-Delegado, de manera especial, en el núcleo de La Cañada Real Tesoro.

    TERCERO. Establecer a favor de los miembros de la Corporación que desempeñen sus cargos en régimen de dedicación exclusiva, las retribuciones que a continuación se relacionan, que se percibirán en catorce pagas, doce correspondientes a las diferentes mensualidades del año y las dos restantes correspondientes a las mensualidades de junio y diciembre, y darles de alta en el régimen general de la Seguridad Social, debiendo asumir esta Corporación el pago de las cuotas empresariales que corresponda:

    1) La Concejalía Economía, Urbanismo y Medio Ambiente, con retribución mensual neta de 1.050 euros (14 pagas) a la partidas 410.203, de la cual se realizó la correspondiente retención.

  • Declaración de Bienes y Actividades

    Puede consultar esta información en las fichas de personal de los cargos electos, para ello, debe clicar en "Corporación" y luego en el "nombre" de cada uno de los cargos.

  • Personal eventual o de confianza

    Actualmente en el Ayuntamiento no existen puestos de confianza.

  • Normativa aplicable

    Normativa estatal

    • Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local
    • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
    • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
    • Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local
    • Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales
    • Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración local.
    • Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
    • Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y  Demarcación Territorial de las Entidades Locales
    • Real Decreto 3426/2000, de 15 de diciembre, por el que se regula el procedimiento de deslinde de términos municipales pertenecientes a distintas Comunidades Autónomas
    • Real Decreto 382/1986, de 10 de febrero, por el que se crea, organiza y regula el funcionamiento del Registro de Entidades Locales
    • Orden de 3 de junio de 1986 por la que se desarrolla el Real Decreto 382/1986, de 10 de febrero, por el que se crea, organiza y regula el funcionamiento del Registro de Entidades Locales
    • Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales.
    • Decreto de 17 de junio de 1955 por el que se aprueba el Reglamento de Servicios de las Corporaciones locales.
    • Real Decreto 861/1986, de 25 de abril, por el que se establece el régimen de las retribuciones de los funcionarios de Administración Local
    • Real Decreto 1174/1987, de 18 de septiembre, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de la Administración Local con habilitación de carácter nacional
    • Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local
    • Real Decreto 480/1993, de 2 de abril, por el que se integra en el Régimen General de la Seguridad Social el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Funcionarios de la Administración Local.
    • Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, sobre provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional.
    • Orden de 10 de agosto de 1994 por la que se dictan normas sobre concursos de provisión de puestos reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
    • Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales
    • Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera
    • Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, en su aplicación a las entidades locales
    • Orden HAP/2105/2012, de 1 de octubre, por la que se desarrollan las obligaciones de suministro de información previstas en la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera
    • Real Decreto 705/2002, de 19 de julio, por el que se regula la autorización de las emisiones de Deuda Pública de las entidades locales.
    • Real Decreto 500/1990, de 20 de abril por el que se desarrolla el capítulo primero del título sexto de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, en materia de presupuestos.
    • Orden EHA/3565/2008, de 3 de diciembre, por la que se aprueba la estructura de los presupuestos de las entidades locales.
    • Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario
    • Real Decreto 417/2006, de 7 de abril, por el que se desarrolla el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo.
    • Real Decreto 427/2005, de 15 de abril, por el que se regula la composición, las funciones y el funcionamiento de la Comisión Nacional de Administración Local.
    • Real Decreto 3489/2000, de 29 de diciembre, por el que se regula la naturaleza, composición y funciones de las Comisiones Provinciales de Colaboración del Estado con las Corporaciones Locales.
    • Real Decreto 835/2003, de 27 de junio, por el que se regula la cooperación económica del Estado a las inversiones de las entidades locales.
    • Orden APU/293/2006, de 31 de enero, de desarrollo y aplicación del Real Decreto 835/2003, de 27 de junio, por el que se regula la cooperación económica del Estado a las inversiones de las Entidades locales
    • Real Decreto 1317/1997, de 1 de agosto, sobre comunicación previa a la Administración General del Estado y publicación oficial de los convenios de cooperación transfronteriza de Comunidades Autónomas y entidades locales con entidades territoriales extranjeras.
    • Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
    • Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.

    Normativa autonómica

    • Ley 7/1999 de 29 de septiembre, que regula los Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.
    • Decreto nº 18/2006, de 24 de enero, Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.
    • Ley 6/2010, de 11 de junio, reguladora de la participación de las Entidades Locales en los tributos de Andalucía.
    • Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomía Local de Andalucía.
    • Ley 2/2001, de 3 de mayo, organización y funcionamiento del Registro de Consultas Populares Locales de Andalucía.
    • Decreto 185/2005, de 30 de agosto, Reglamento de Demarcación Municipal de Andalucía.
    • Decreto 131/1991, de 2 de julio, que regula la coordinación y cooperación económica de la Comunidad Autónoma en los planes provinciales.
    • Ley 13/2001, de Policías Locales de Andalucía.
    • Decreto 346/2003, de 9 de diciembre, que regula los registros de Policías Locales y Vigilantes Municipales.
    • Ley 7/2001, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.
    • Ley 1/1994, de 11 de enero, de Ordenación del Territorio de Andalucía.
    • Decreto 60/2010, de 16 de marzo, Reglamento de disciplina Urbanística de Andalucía.
    • Decreto 120/1991, de 11 de junio, Reglamento del Suministro Domiciliario de Agua de Andalucía.
    • Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión de la Calidad Ambiental de Andalucía.
    • Decreto 357/2010, de 3 de agosto, Reglamento para la Protección de la Calidad del Cielo Nocturno de Andalucía.
    • Decreto 297/1995, de 19 de diciembre, Reglamento de Calificación Ambiental de Andalucía.
    • Ley 7/2001, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía.
    • Ley 14/2007, de 26 de noviembre, de Patrimonio Histórico de Andalucía de 2007.
    • Ley  5/2002, de 16 de diciembre, de Parejas de Hecho de Andalucía.
  • Funciones del Ayuntamiento

    Las competencias del Ayuntamiento quedan definidas en la Ley 7/1985, de Bases del Régimen Local, en los siguientes artículos:

    Artículo 4: En su calidad de Administraciones públicas de carácter territorial, y dentro de la esfera de sus competencias, corresponden en todo caso a los municipios:

    a) Las potestades reglamentaria y de autoorganización.
    b) Las potestades tributaria y financiera.
    c) La potestad de programación o planificación.
    d) Las potestades expropiatoria y de investigación, deslinde y recuperación de oficio de sus bienes.
    e) La presunción de legitimidad y la ejecutividad de sus actos.
    f) Las potestades de ejecución forzosa y sancionadora.
    g) La potestad de revisión de oficio de sus actos y acuerdos.
    h) Las prelaciones y preferencias y demás prerrogativas reconocidas a la Hacienda Pública para los créditos de la misma, sin perjuicio de las que correspondan a las Haciendas del Estado y de las comunidades autónomas; así como la inembargabilidad de sus bienes y derechos en los términos previstos en las leyes.

    Artículo 12: El término municipal es el territorio en que el ayuntamiento ejerce sus competencias.

    Artículo 19: El Gobierno y la administración municipal, (…), corresponden al ayuntamiento, integrado por el Alcalde y los Concejales.

    Artículo 25: (modificada su redacción por la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local):
    El Municipio, para la gestión de sus intereses y en el ámbito de sus competencias, puede promover actividades y prestar los servicios públicos que contribuyan a satisfacer las necesidades y aspiraciones de la comunidad vecinal en los términos previstos en este artículo.
    El Municipio ejercerá en todo caso, competencias propias, en los términos de la legislación del Estado y de las Comunidades Autónomas, en las siguientes materias:

    a) Urbanismo: planeamiento, gestión, ejecución, y disciplina urbanística. Protección y gestión del Patrimonio histórico. Promoción y gestión de la vivienda de protección pública con criterios de sostenibilidad financiera. Conservación y rehabilitación de la edificación.
    b) Medio ambiente urbano: en particular, parques y jardines públicos, gestión de los residuos sólidos urbanos y protección contra la contaminación acústica, lumínica y atmosférica en las zonas urbanas.
    c) Abastecimiento de agua potable a domicilio y evacuación tratamiento de aguas residuales.
    d) Infraestructura viaria y otros equipamientos de su titularidad.
    e) Evaluación e información de situaciones de necesidad social y la atención inmediata a  personas en situación o riesgo de exclusión social.
    f) Policía Local, protección civil, prevención y extinción de incendios.
    g) Tráfico, estacionamiento de vehículos y movilidad. Transporte colectivo urbano.
    h) Información y promoción de la actividad turística de interés y ámbito local.
    i) Ferias, abastos, mercados, lonjas y comercio ambulante.
    j) Protección de la salubridad pública.
    k) Cementerios y actividades funerarias.
    l) Promoción del deporte e instalaciones deportivas y de ocupación del tiempo libre.
    m) Promoción de la cultura y equipamientos culturales.
    n) Participación en la vigilancia del cumplimiento de la escolaridad obligatoria y cooperar con las Administraciones educativas correspondientes en la obtención de los solares necesarios para la construcción de nuevos centros docentes. La conservación, mantenimiento y vigilancia de los edificios de titularidad local destinados a centros públicos de educación infantil, de educación primaria o de educación especial.
    o) Promoción en su término municipal de la participación de los ciudadanos en el uso eficiente y sostenible de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

    Artículo 26: modificada su redacción por la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local): Los Municipios deberán prestar, en todo caso, los servicios siguientes:

    a) En todos los Municipios: alumbrado público, cementerio, recogida de residuos, limpieza viaria, abastecimiento domiciliario de agua potable, alcantarillado, acceso a los núcleos de población y pavimentación de las vías públicas
    b) En los Municipios con población superior a 5.000 habitantes, además: parque público, biblioteca pública y tratamiento de residuos.
    c) En los municipios con población superior a 20.000 habitantes además: protección civil, evaluación e información de situaciones de necesidad social y la atención inmediata a personas en situación o riesgo de exclusión social, prevención y extinción de incendios e instalaciones deportivas de uso público.
    d) En los Municipios con población superior a 50.000 habitantes, además: transporte colectivo urbano de viajeros y medio ambiente urbano.

Organización administrativa

Organización del Ayuntamiento, información sobre sus unidades y servicios, estructura de personal y condiciones laborales.

  • Organización interna

    Alcaldía, Educación y Deportes
    D. José Damián García Berbén
    952154000
    ayuntamiento@cortesdelafrontera.es

    Economía, Urbanismo y Medio Ambiente
    D. Jesús Silvestre Pino Mejías
    952154000
    ayuntamiento@cortesdelafrontera.es

    Cultura, Bienestar y Administración Pública
    Dña. Ana Álvarez Guillén
    952154000
    ayuntamiento@cortesdelafrontera.es

    Turismo y Núcleo El Colmenar
    D. Acacio Sánchez Riquelme
    952154000
    ayuntamiento@cortesdelafrontera.es

    Protección Civil y Núcleo La Cañada Real Tesoro
    Dña. Melisa Domínguez Guerrero
    952154000
    ayuntamiento@cortesdelafrontera.es

  • Presupuesto Personal 2017
  • Presupuesto Personal 2016

Relación con la ciudadanía

Enlaces a los distintos puntos a través de los que la ciudadanía puede relacionarse con la Institución, tanto para la obtención de información como para la realización de trámites administrativos en línea.

  • Sedes y horarios de atención al público

    Sede Principal
    C/ Marqués de Estella, s/n
    Teléfono: 952 154000
    Fax: 952 154342
    Correo e: ayuntamiento@cortesdelafrontera.es

    Policía Local
    Telf.: 607 531003

    Protección Civil
    Telf.: 952 154590

    Juzgado de Paz
    Lunes, Martes, Jueves
    Telf.: 615 902 642 / 673 280 512.

    Servicios Sociales 
    Telf.: 952 150165 /  952 069885

  • Sede Electrónica
  • Tablón de Anuncios Electrónico
  • Web Oficial del Ayuntamiento
  • Información sobre trámites
  • Información al Vecin@
  • Noticias
  • Ofertas de empleo del Ayuntamiento
  • Facebook Oficial
  • Solicitud de Información Pública

    En cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, puede solicitar el acceso a cualquier contenido o documento, sea cual sea su formato, que obre en poder de este Ayuntamiento y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.

    Puede solicitar dicha información por medio de una Instancia General, tanto en la Sede del Ayuntamiento como en la Sede Electrónica.

Planificación y resultados de gestión

Información sobre planes y programas anuales y pluurianuales y sobre los resultados de la gestión municipal.

Información económico-financiera

Información del ciclo presupuestario completo: aprobación, ejecución, liquidación y cuenta general, así como de las subvenciones, encomiendas, convenios y subcontrataciones realizadas. En este apartado se incluye información sobre las declaraciones de bienes y actividad de los cargos públicos y las resoluciones de compatibilidad.

Contratación de servicios

Información relativa a las relaciones y operaciónes de la Institución con sus proveedores.

Información urbanística

Información sobre la gestión urbanística municipal.

Datos generales
C/ Márquez de Estella, s/n, 29380  Cortes de la Frontera
952154000
952154342