Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Entidad

Diputación de Málaga
Información de transparencia

Información institucional y sobre cargos electos

Información sobre las funciones que desarrolla el Ayuntamiento, la normativa que le es de aplicación, su estructura organizativa y sus cargos electos.

  • Composición política del Ayuntamiento
  • Gobierno municipal
  • Junta de Gobierno Local

    Presidenta: Dª. Encarnación Pareja García

    Vocales: D.Jorge Martín Pérez

                        D. Francisco David Acuña Díaz

  • Comisión Especial de Cuentas

    Presidenta: Dª Encarnación Pareja García

    Vocales: D. Jorge Martín Pérez

                        D. Francisco David Acuña Díaz

  • Representación del Ayuntamiento en otros Órganos Colegiados

    Consorcio Provincial para la Gestión de Residuos Sólidos Urbanos

    Dª Encarnación Pareja García
    Suplente: D. Jorge Martín Pérez

    CEDER Axarquía

    Dª Encarnación Pareja García y D. Jorge Martín Pérez
    Suplentes: Dª Rosario Ruiz Romero y Dª Concepción Ruiz Pendón

    APTA

    Dª Encarnación Pareja García y D. Luis López Doña
    Suplentes: Dª Rosario Ruiz Romero y D. Jorge Martín Pérez

    Consejo Escolar del Colegio Público Almijara

    Dª Encarnación Pareja García
    Suplente: D. Jorge Martín Pérez

    Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía

    D. Jorge Martín Pérez
    Suplente: Dª Encarnación Pareja García

    Comisión Provincial de Servicios Sociales

    Dª Encarnación Pareja García
    Suplente: D. Jorge Martín Pérez

    Junta Pericial del Catastro Inmobiliario Rústico

    D. Jorge Martín Pérez y Dª Encarnación Pareja García
    Suplentes : Dª Rosario Ruiz Romero y Dª Concepción Ruiz Pendón
    Vocales designados por el Ayuntamiento: D. Antonio Extremera Fernández, D. José Extremera Aragón, D. Antonio López López y D. Victoriano Guerrero Aguilera

    Consorcio Provincial de Bomberos

    Dª Encarnación Pareja García
    Suplente: D. Jorge Martín Pérez

    Consorcio Provincial del Ciclo Integral del Agua

    Dª Encarnación Pareja García
    Suplente: D. Jorge Martín Pérez

    Consorcio Parque Natural Sierra de Tejeda y Almijara

    Dª Encarnación Pareja García
    Suplente: D. Jorge Martín Pérez

    SIPAM

    Dª Encarnación Pareja García
    Suplente: D. Jorge Martín Pérez

  • Indemnizaciones por asistencia a Órganos Colegiados

    Se establece que los concejales sin dedicación perciban una indemnización de 60,00 € por asistencia a cada sesión de órgano colegiado municipal.

  • Funciones del Ayuntamiento
  • Legislación que aplica

Organización administrativa

Organización del Ayuntamiento, información sobre sus unidades y servicios, estructura de personal y condiciones laborales.

  • Plantilla de Personal
  • Acuerdos o pactos reguladores de las condiciones laborales

    En la actualidad el Ayuntamiento de Canillas de Albaida no cuenta con acuerdos o pactos específicos reguladores de las condiciones de trabajo, rigiéndose a este respecto por la legislación básica de aplicación, entre ellas:

    • Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
    • Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas.
    • Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.
    • Ley 7/2007, de 12 de Abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
    • Real Decreto-ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público.
    • Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de Medidas para Garantizar la Estabilidad Presupuestaria y de Fomento de la Competitividad.

Relación con la ciudadanía

Enlaces a los distintos puntos a través de los que la ciudadanía puede relacionarse con la Institución, tanto para la obtención de información como para la realización de trámites administrativos en línea.

Planificación y resultados de gestión

Normativa e información jurídica

Enlaces a reglamentación y normativas provinciales vigentes, información sobre las sesiones plenarias y de junta de gobierno y acceso al tablón de anuncios virtual de la Institución.

Información económico-financiera

Información del ciclo presupuestario completo: aprobación, ejecución, liquidación y cuenta general, así como de las subvenciones, encomiendas, convenios y subcontrataciones realizadas.

Contratación de servicios

Información relativa a las relaciones y operaciónes de la Institución con sus proveedores.

Información urbanística

Información sobre la gestión urbanística municipal.

Datos generales

Plaza Nuestra Sra. del Rosario, 10, 29755  Canillas de Albaida
952553006
952553100