Información institucional y sobre cargos electos
Información sobre las funciones que desarrolla el Ayuntamiento, la normativa que le es de aplicación, su estructura organizativa y sus cargos electos.
- Composición política del Ayuntamiento
- Gobierno municipal
-
Junta de Gobierno Local
Presidenta: Dª. Encarnación Pareja García
Vocales: D.Jorge Martín Pérez
D. Francisco David Acuña Díaz
-
Comisión Especial de Cuentas
Presidenta: Dª Encarnación Pareja García
Vocales: D. Jorge Martín Pérez
D. Francisco David Acuña Díaz
-
Representación del Ayuntamiento en otros Órganos Colegiados
Consorcio Provincial para la Gestión de Residuos Sólidos Urbanos
Dª Encarnación Pareja García
Suplente: D. Jorge Martín PérezCEDER Axarquía
Dª Encarnación Pareja García y D. Jorge Martín Pérez
Suplentes: Dª Rosario Ruiz Romero y Dª Concepción Ruiz PendónAPTA
Dª Encarnación Pareja García y D. Luis López Doña
Suplentes: Dª Rosario Ruiz Romero y D. Jorge Martín PérezConsejo Escolar del Colegio Público Almijara
Dª Encarnación Pareja García
Suplente: D. Jorge Martín PérezMancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía
D. Jorge Martín Pérez
Suplente: Dª Encarnación Pareja GarcíaComisión Provincial de Servicios Sociales
Dª Encarnación Pareja García
Suplente: D. Jorge Martín PérezJunta Pericial del Catastro Inmobiliario Rústico
D. Jorge Martín Pérez y Dª Encarnación Pareja García
Suplentes : Dª Rosario Ruiz Romero y Dª Concepción Ruiz Pendón
Vocales designados por el Ayuntamiento: D. Antonio Extremera Fernández, D. José Extremera Aragón, D. Antonio López López y D. Victoriano Guerrero AguileraConsorcio Provincial de Bomberos
Dª Encarnación Pareja García
Suplente: D. Jorge Martín PérezConsorcio Provincial del Ciclo Integral del Agua
Dª Encarnación Pareja García
Suplente: D. Jorge Martín PérezConsorcio Parque Natural Sierra de Tejeda y Almijara
Dª Encarnación Pareja García
Suplente: D. Jorge Martín PérezSIPAM
Dª Encarnación Pareja García
Suplente: D. Jorge Martín Pérez -
Indemnizaciones por asistencia a Órganos Colegiados
Se establece que los concejales sin dedicación perciban una indemnización de 60,00 € por asistencia a cada sesión de órgano colegiado municipal.
- Funciones del Ayuntamiento
- Legislación que aplica
Organización administrativa
Organización del Ayuntamiento, información sobre sus unidades y servicios, estructura de personal y condiciones laborales.
-
Plantilla de Personal
-
Acuerdos o pactos reguladores de las condiciones laborales
En la actualidad el Ayuntamiento de Canillas de Albaida no cuenta con acuerdos o pactos específicos reguladores de las condiciones de trabajo, rigiéndose a este respecto por la legislación básica de aplicación, entre ellas:
- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
- Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas.
- Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.
- Ley 7/2007, de 12 de Abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
- Real Decreto-ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público.
- Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de Medidas para Garantizar la Estabilidad Presupuestaria y de Fomento de la Competitividad.
Relación con la ciudadanía
Enlaces a los distintos puntos a través de los que la ciudadanía puede relacionarse con la Institución, tanto para la obtención de información como para la realización de trámites administrativos en línea.
- Sedes físicas, horarios de atención al público y datos de contacto
- Sede Electrónica
- Web Oficial del Ayuntamiento
- Facebook Oficial
- Twitter / X Oficial
- Tablón de Anuncios Electrónico
- Catálogo de trámites administrativos
- Quejas y sugerencias
-
Solicitud de acceso a información pública
En cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, puede solicitar el acceso a cualquier contenido o documento, sea cual sea su formato, que obre en poder de este Ayuntamiento y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.
Puede solicitar dicha información por medio de una Instancia General de la Sede Electrónica.
Planificación y resultados de gestión
Información sobre planes y programas anuales y pluurianuales y sobre los resultados de la gestión municipal.
-
Plan Provincial de Asistencia y Cooperación
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2023
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2022
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2021
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2020
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2019
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2018
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2016
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2015
-
PFEA 2017
-
Coste efectivo de Servicios Públicos
Normativa e información jurídica
Enlaces a reglamentación y normativas provinciales vigentes, información sobre las sesiones plenarias y de junta de gobierno y acceso al tablón de anuncios virtual de la Institución.
Información económico-financiera
Información del ciclo presupuestario completo: aprobación, ejecución, liquidación y cuenta general, así como de las subvenciones, encomiendas, convenios y subcontrataciones realizadas.
-
Presupuestos municipales
-
Informes de seguimiento de ejecución presupuestaria
- Cuentas Anuales
- Evolución Periodo Medio Pago a Provvedores
- Evolución Deuda Viva Municipal
- Inventario de Bienes y Derechos
- Convenios suscritos
Contratación de servicios
Información relativa a las relaciones y operaciónes de la Institución con sus proveedores.
- Perfil del Contratante
-
Licitaciones
Las contrataciones realizadas por procedimiento distinto a adjudicación directa, las puede consultar en el apartado de Licitaciones del Perfil del Contratante.
Información urbanística
Información sobre la gestión urbanística municipal.
- Planeamiento Urbanístico (Web Oficial)
-
Convenios urbanísticos
El ayuntamiento de Canillas de Albaida no cuenta en la actualidad con ningún convenio urbanístico en vigor
- Obras públicas e infraestructuras