Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Mapa de resultados

Diputación de Málaga
Mapas de resultados
Resultados
Datos corporación
Datos económicos
Normativa municipal
Evolución
  • Información institucional, organizativa y de planificación

    Corresponde al artículo 6 de la Ley de Transparencia. De este bloque de información hemos seleccionado para su análisis la composición de la Corporación Municipal. Se han establecido los siguientes niveles de transparencia:

    Nivel de publicación de información                 

    (*)En este nivel se incluyen aquellos casos en los que sólo aparece el número de concejales por cada partido político pero sin identificarlos o aquellos en los que se identifican los/las concejales pero no los partidos políticos a los que representan.


    A medida que nos desplazamos hacía municipios con mayor tamaño de población se va observando un incremento del número de Ayuntamientos que publican información sobre su corporación municipal desapareciendo en municipios mayores de 20.000 habitantes las categorías correspondiente a “sin datos publicados” y “solo nombre de concejales y adscripción política”

    De forma paralela, existe un incremento paulatino del porcentaje de Ayuntamientos en los que se publica una información más amplia sobre la composición de su Corporación Municipal, alcanzando el 100% en Ayuntamientos de municipios mayores de 20.000 habitantes.