Información institucional y sobre cargos electos
Información sobre las funciones que desarrolla el Ayuntamiento, la normativa que le es de aplicación, su estructura organizativa y sus cargos electos.
- Composición política del Ayuntamiento
- Gobierno municipal
-
Junta de Gobierno Local
Actualmente este Ayuntamiento no tiene Junta de Gobierno Local.
-
Comisión Especial de Cuentas
PRESIDENTA:
- Doña Ana Isabel Granados Pinto
GRUPO MUNICIPAL PARTIDO POPULAR:
- Presidenta: Doña Ana Isabel Granados Pinto.
- Vicepresidente: Don Miguel Ángel Pérez Carrión.
- Vocal Titular: Doña Silvia José Sanzo Jiménez.
- Vocal Suplente: Don Valentín Fuentes Vegas.
GRUPO MUNICIPAL PSOE-A HUMILLADERO:
- Vocal Titular: Don Miguel Asencio Espejo.
- Vocal Suplente: Doña María Auxiliadora Gámez Álvarez.
GRUPO MUNICIPAL CON ANDALUCÍA IZQUIERDA UNIDA CON HUMILLADERO Y LOS CARVAJALES ( CON ANDALUCÍA):
- Vocal Titular: Don Rubén Ruiz Pacheco.
- Vocal Suplente: Doña Aitana Sánchez Díaz.
-
Relación de puestos de confianza
En la actualidad este Ayuntamiento no cuenta con personal de libre designación.
-
Representantes en otros Órganos Colegiados
PRODER:
Titular: Miguel Asencio Espejo
Suplente 1: Miguel Ángel Pérez Carrión.
Suplente 2: Rubén Ruiz Pacheco.Consorcio de AGUAS:
Titular: Valentín Fuentes Vegas.
Suplente 1: Miguel Ángel Pérez Carrión.
Suplente 2: Iván Martínez Ruiz.
Suplente 3: Miguel Asencio EspejoConsorcio de BOMBEROS:
Titular: Miguel Ángel Pérez Carrión.
Suplente 1: Valentín Fuentes Vegas.
Suplente 2: Rubén Ruiz Pacheco.
Suplente 3: Damián Romero Pinto.Consorcio RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS:
Titular: Valentín Fuentes Vegas.
Suplente 1: Miguel Ángel Pérez Carrión.
Suplente 2: Aitana Sánchez Díaz.
Suplente 3: Celia Ruiz Amat.Consorcio ZONA NORTE:
Titular: Miguel Ángel Pérez Carrión.
Suplente 1: Valentín Fuentes Vegas.
Suplente 2: Iván Martínez Ruiz.
Suplente 3: Miguel Asencio Espejo.Consejo de Administración de Parque Industrial de Humilladero S.L.:
Titulares: Miguel Ángel Pérez Carrión.
Suplente 1: Ana Isabel Granados Pinto.
Suplente 2: Aitana Sánchez Díaz.
Suplente 3: María Auxiliadora Gámez Álvarez. -
Indemnizaciones por asistencia a Órganos Colegiados
Indemnizaciones por asistencia efectiva a sesiones Plenarias, Junta de Gobierno y Comisiones Informativas (Concejales/as sin dedicación exclusiva total o parcial).
Se fijan las siguientes indemnizaciones:- Asistencia a sesiones Plenarias: 25 euros.
-
Indemnizaciones por abandono o cese en el cargo
En la actualidad este Ayuntamiento no hay pactadas indemnizciones por abandono de cargo.
- Funciones del Ayuntamiento
- Legislación que aplica al Ayuntamiento
Organización administrativa
Organización del Ayuntamiento, información sobre sus unidades y servicios, estructura de personal y condiciones laborales.
- Organización y responsables
-
Plantilla de Personal
-
Resoluciones de compatibilidad
En la actualidad no hay compatibilidades reconocidas a empleados públicos en este Ayuntamiento.
-
Procesos selectivos de personal
-
Convenios Colectivos
- Representantes del Personal
- Delegado Protección de Datos
Relación con la ciudadanía
Enlaces a los distintos puntos a través de los que la ciudadanía puede relacionarse con la Institución, tanto para la obtención de información como para la realización de trámites administrativos en línea.
-
Sedes y Horarios de Atención al Público
Ayuntamiento
Dirección: Avda. del Emigrante, 1 - 29531 Humilladero
Teléfonos: 952737023 - 952737076 - 952737068 - 605091044
Fax: 952737292
Correo electrónico: ayuntamiento@humilladero.es - Sede Electrónica
- Web Oficial del Ayuntamiento
- Facebook Oficial
- Documentos en periodo de exposición pública
- Catálogo de procedimientos administrativos
-
Ofertas de empleo (anuncios)
Puede consultar las ofertas de empleo del Ayuntamiento en el Tablón de Anuncios de la Sede del Ayuntamiento o de la Sede Electrónica.
-
Quejas y sugerencias
Puede presentar cualquier queja o sugerencia en la Sede del Ayuntamiento o por medio de la Sede Electrónica.
-
Solicitud de Información Pública
En cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, puede solicitar el acceso a cualquier contenido o documento, sea cual sea su formato, que obre en poder de este Ayuntamiento y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.
Puede solicitar dicha información por medio de una Instancia General, tanto en la Sede del Ayuntamiento como en la Sede Electrónica.
- Canal de Denuncias
- Inventario de actividades de tratamiento
Planificación y resultados de gestión
Información sobre planes y programas anuales y pluurianuales y sobre los resultados de la gestión municipal.
-
Plan Provincial de Asistencia y Cooperación
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2023
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2022
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2021
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2020
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2019
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2018
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2017
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2016
-
Plan de Fomento del Empleo Agrario
-
Coste efectivo de Servicios Públicos
- Coste efectivo Servicios Públicos 2021
- Coste efectivo Servicios Públicos 2020
- Coste efectivo Servicios Públicos 2019
- Coste efectivo Servicios Públicos 2018
- Coste efectivo Servicios Públicos 2017
- Coste efectivo Servicios Públicos 2016
- Coste efectivo Servicios Públicos 2015
- Coste efectivo Servicios Públicos 2014
Normativa e información jurídica
Enlaces a reglamentación y normativas provinciales vigentes, información sobre las sesiones plenarias y de junta de gobierno y acceso al tablón de anuncios virtual de la Institución.
-
Ordenanzas y Reglamentos
- Ordenanza Reguladora de la Tenencia de Animales
- Ordenanza Reguladora del Comercio Ambulante
- Ordenanza Municipal Reguladora de tramitación de Proyectos de Urbanización
- Ordenanza Municipal Reguladora de limpieza, vallados y cerramientos de solares
- Ordenanza Municipal Reguladora de la Ocupación de la Vía Pública
- Ordenanza Reguladora de la Apertura de Establecimientos
- Ordenanza Municipal Reguladora de la Prestación Compensatoria en Suelo No Urbanizable
- Ordenanza Municipal Reguladora de Ayudas Económicas por Nacimiento o Adopción
- Ordenanza Municipal Reguladora de bases de constitución del Registro de Demandantes de Vivienda Protegida
- Ordenanza Municipal del Punto Limpio
- Ordenanza Municipal de creación del Registro Municipal de Centros Veterinarios
- Ordenanza Municipal de Ahorro de Agua
-
Ordenanzas Fiscales
- Modificación de la Ordenanza Fiscal sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana
- Ordenanza Fiscal sobre gestión de Residuos de Construcción y Demolición
- Ordenanza Fiscal Reguladora de la tenencia de Animales Potencialmente Peligrosos
- Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras
- Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica
- Ordenanza Fiscal Reguladora de las tasas por prestación del servicio de suministro de agua, derecho de enganche a la red y colocación de contadores
- Ordenanza Fiscal Reguladora de las Instalaciones Municipales
- Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por prestación del servicio de Piscina Municipal
- Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por participación en Oposiciones, Concursos y Concursos-oposición
- Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos..
- Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por prestación del servicio de Recogida de Basura
- Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por licencia de Apertura de Establecimientos
- Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por la prestación del servicio del Pabellón Municipal
- Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por ocupaciones del subsuelo, suelo y vuelo de la vía pública
- Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por los servicios y uso de las instalaciones del Camping Municipal
- Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por la realización de actividades administrativas por la apertura de establecimientos no sujetos a autorización
- Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa de Tanatorio Municipal
- Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por la explotación de los puestos del Mercado Municipal
- Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por entrada de vehículos a través de las aceras y las reservas de la vía pública
- Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por Actuaciones Urbanísticas
- Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por expedición de Documentos Administrativos
- Modificación del Anexo de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa de Tanatorio Municipal
- Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa de Cementerio Municipal
- Ordenanza Fiscal Reguladora de la limpieza, vallado y cerramientos de solares
- Ordenanza Fiscal de convivencia ciudadana y vía pública
- Sesiones de Pleno
-
Video Actas Sesiones de Pleno
-
Acuerdos de Junta de Gobierno
Actualmente este Ayuntamiento no tiene Junta de Gobierno Local.
Información económico-financiera
Información del ciclo presupuestario completo: aprobación, ejecución, liquidación y cuenta general, así como de las subvenciones, encomiendas y convenios.
- Planes Presupuestarios 2025 - 2027
-
Presupuesto municipal 2024
-
Presupuesto municipal 2023
- Presupuesto y plantilla 2021
- Presupuesto y plantilla 2019
- Presupuesto y plantilla 2018
- Presupuesto municipal 2017
-
Presupuesto municipal 2016
- Presupuesto municipal 2015
- Cuentas anuales
-
Cuenta anual 2015
- Evolución Periodo Medio de Pago a Proveedores
-
Informes de Morosidad
- Evolución Deuda Viva
- Inventario de Bienes
-
Esfuerzo Fiscal
Contratación de servicios
Información relativa a las relaciones y operaciones de la Institución con sus proveedores.
- Perfil del contratante
-
Licitaciones
Las contrataciones realizadas por procedimiento distinto a adjudicación directa, las puede consultar en el apartado de Licitaciones del Perfil del Contratante.
-
Compras menores
-
Contratos adjudicados
Información urbanística
Información sobre la gestión urbanística municipal.