Información institucional y sobre cargos electos
Información sobre las funciones que desarrolla el Ayuntamiento, la normativa que le es de aplicación, su estructura organizativa y sus cargos electos.
- Corporación Municipal
- Equipo de Gobierno
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Junta de Gobierno Local
Presidente:
- D. Pedro Godino Martín
Vocales:
- D. José Antonio Bautista Jiménez
- D. Milagros Medina Ocaña
- D. Cándida Salas Vázquez
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Comisión Especial de Cuentas
Presidente:
- D. Pedro Godino Martín (Alcalde).
Vocales:
- D. José A. Bautista Jiménez
- D. José Antonio Gómez Serrano
- D. Pedro Martín Vázquez
Suplentes:
- Dña. Milagros Medina Ocaña
- Dña. Cándida Salas Vázquez
- Dña. Adelaida Sanz-Daza Bautista
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Representantes en otros Órganos Colegiados
Consejo Escolar CEIP Guzmán el Bueno de Gaucín
- Titular: Dª Milagros Medina Ocaña
- Suplente: Dª María José Márquez Calvente
Consejo Escolar Instituto Educación Secundaria Valle del Genal de Algatocín
- Titular: Dª Milagros Medina Ocaña
- Suplente: Dª María José Márquez Calvente
Consorcio Provincial de Bomberos
- Titular: Pedro Godino Martín
- Suplente: D. José Antonio Gómez Serrano
Consorcio Provincial de Aguas
- Titular: D. Pedro Godino Martín
- Suplente: D. José Antonio Gómez Serrano
Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos
- Titular: D. Pedro Godino Martín
- Suplente: D. José Antonio Gómez Serrano
Grupo de Desarrollo Rural Sierra de las Nieves y Serranía de Ronda
- Titular: D. Pedro Godino Martín
- Suplente: D. José Antonio Gómez Serrano
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Relación de puestos de confianza
Actualmente no existen puestos de confianza.
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Retribuciones e indemnizaciones de cargos públicos
Retribuciones:
- D. Pedro Godino Martín (Alcalde): 35.348,60 euros anuales, en régimen de deicación exclusiva.
Indemnizaciones
100 euros de indemnizaciones por la asistencia de los concejales a órganos colegiados: Plenos, Junta de Gobierno Local y Comisión Especial de Cuentas.
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Declaración de Bienes y Actividades
Puede consultar esta información en las fichas de personal de los cargos electos, para ello, debe clicar en "Corporación" y luego en el "nombre" de cada uno de los cargos.
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Funciones del Ayuntamiento
Las competencias del Ayuntamiento quedan definidas en la Ley 7/1985, de Bases del Régimen Local, en los siguientes artículos:
Artículo 4: En su calidad de Administraciones públicas de carácter territorial, y dentro de la esfera de sus competencias, corresponden en todo caso a los municipios:
a) Las potestades reglamentaria y de autoorganización.
b) Las potestades tributaria y financiera.
c) La potestad de programación o planificación.
d) Las potestades expropiatoria y de investigación, deslinde y recuperación de oficio de sus bienes.
e) La presunción de legitimidad y la ejecutividad de sus actos.
f) Las potestades de ejecución forzosa y sancionadora.
g) La potestad de revisión de oficio de sus actos y acuerdos.
h) Las prelaciones y preferencias y demás prerrogativas reconocidas a la Hacienda Pública para los créditos de la misma, sin perjuicio de las que correspondan a las Haciendas del Estado y de las comunidades autónomas; así como la inembargabilidad de sus bienes y derechos en los términos previstos en las leyes.Artículo 12: El término municipal es el territorio en que el ayuntamiento ejerce sus competencias.
Artículo 19: El Gobierno y la administración municipal, (…), corresponden al ayuntamiento, integrado por el Alcalde y los Concejales.
Artículo 25: (modificada su redacción por la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local):
El Municipio, para la gestión de sus intereses y en el ámbito de sus competencias, puede promover actividades y prestar los servicios públicos que contribuyan a satisfacer las necesidades y aspiraciones de la comunidad vecinal en los términos previstos en este artículo.
El Municipio ejercerá en todo caso, competencias propias, en los términos de la legislación del Estado y de las Comunidades Autónomas, en las siguientes materias:a) Urbanismo: planeamiento, gestión, ejecución, y disciplina urbanística. Protección y gestión del Patrimonio histórico. Promoción y gestión de la vivienda de protección pública con criterios de sostenibilidad financiera. Conservación y rehabilitación de la edificación.
b) Medio ambiente urbano: en particular, parques y jardines públicos, gestión de los residuos sólidos urbanos y protección contra la contaminación acústica, lumínica y atmosférica en las zonas urbanas.
c) Abastecimiento de agua potable a domicilio y evacuación tratamiento de aguas residuales.
d) Infraestructura viaria y otros equipamientos de su titularidad.
e) Evaluación e información de situaciones de necesidad social y la atención inmediata a personas en situación o riesgo de exclusión social.
f) Policía Local, protección civil, prevención y extinción de incendios.
g) Tráfico, estacionamiento de vehículos y movilidad. Transporte colectivo urbano.
h) Información y promoción de la actividad turística de interés y ámbito local.
i) Ferias, abastos, mercados, lonjas y comercio ambulante.
j) Protección de la salubridad pública.
k) Cementerios y actividades funerarias.
l) Promoción del deporte e instalaciones deportivas y de ocupación del tiempo libre.
m) Promoción de la cultura y equipamientos culturales.
n) Participación en la vigilancia del cumplimiento de la escolaridad obligatoria y cooperar con las Administraciones educativas correspondientes en la obtención de los solares necesarios para la construcción de nuevos centros docentes. La conservación, mantenimiento y vigilancia de los edificios de titularidad local destinados a centros públicos de educación infantil, de educación primaria o de educación especial.
o) Promoción en su término municipal de la participación de los ciudadanos en el uso eficiente y sostenible de las tecnologías de la información y las comunicaciones.Artículo 26: modificada su redacción por la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local): Los Municipios deberán prestar, en todo caso, los servicios siguientes:
a) En todos los Municipios: alumbrado público, cementerio, recogida de residuos, limpieza viaria, abastecimiento domiciliario de agua potable, alcantarillado, acceso a los núcleos de población y pavimentación de las vías públicas
b) En los Municipios con población superior a 5.000 habitantes, además: parque público, biblioteca pública y tratamiento de residuos.
c) En los municipios con población superior a 20.000 habitantes además: protección civil, evaluación e información de situaciones de necesidad social y la atención inmediata a personas en situación o riesgo de exclusión social, prevención y extinción de incendios e instalaciones deportivas de uso público.
d) En los Municipios con población superior a 50.000 habitantes, además: transporte colectivo urbano de viajeros y medio ambiente urbano. -
Normativa aplicable
Normativa estatal
- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público
- Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local
- Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales
- Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración local.
- Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
- Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales
- Real Decreto 3426/2000, de 15 de diciembre, por el que se regula el procedimiento de deslinde de términos municipales pertenecientes a distintas Comunidades Autónomas
- Real Decreto 382/1986, de 10 de febrero, por el que se crea, organiza y regula el funcionamiento del Registro de Entidades Locales
- Orden de 3 de junio de 1986 por la que se desarrolla el Real Decreto 382/1986, de 10 de febrero, por el que se crea, organiza y regula el funcionamiento del Registro de Entidades Locales
- Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales.
- Decreto de 17 de junio de 1955 por el que se aprueba el Reglamento de Servicios de las Corporaciones locales.
- Real Decreto 861/1986, de 25 de abril, por el que se establece el régimen de las retribuciones de los funcionarios de Administración Local
- Real Decreto 1174/1987, de 18 de septiembre, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de la Administración Local con habilitación de carácter nacional
- Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local
- Real Decreto 480/1993, de 2 de abril, por el que se integra en el Régimen General de la Seguridad Social el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Funcionarios de la Administración Local.
- Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, sobre provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional.
- Orden de 10 de agosto de 1994 por la que se dictan normas sobre concursos de provisión de puestos reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
- Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales
- Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera
- Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, en su aplicación a las entidades locales
- Orden HAP/2105/2012, de 1 de octubre, por la que se desarrollan las obligaciones de suministro de información previstas en la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera
- Real Decreto 705/2002, de 19 de julio, por el que se regula la autorización de las emisiones de Deuda Pública de las entidades locales.
- Real Decreto 500/1990, de 20 de abril por el que se desarrolla el capítulo primero del título sexto de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, en materia de presupuestos.
- Orden EHA/3565/2008, de 3 de diciembre, por la que se aprueba la estructura de los presupuestos de las entidades locales.
- Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario
- Real Decreto 417/2006, de 7 de abril, por el que se desarrolla el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo.
- Real Decreto 427/2005, de 15 de abril, por el que se regula la composición, las funciones y el funcionamiento de la Comisión Nacional de Administración Local.
- Real Decreto 3489/2000, de 29 de diciembre, por el que se regula la naturaleza, composición y funciones de las Comisiones Provinciales de Colaboración del Estado con las Corporaciones Locales.
- Real Decreto 835/2003, de 27 de junio, por el que se regula la cooperación económica del Estado a las inversiones de las entidades locales.
- Orden APU/293/2006, de 31 de enero, de desarrollo y aplicación del Real Decreto 835/2003, de 27 de junio, por el que se regula la cooperación económica del Estado a las inversiones de las Entidades locales
- Real Decreto 1317/1997, de 1 de agosto, sobre comunicación previa a la Administración General del Estado y publicación oficial de los convenios de cooperación transfronteriza de Comunidades Autónomas y entidades locales con entidades territoriales extranjeras.
- Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
- Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.
Normativa autonómica
- Ley 7/1999 de 29 de septiembre, que regula los Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.
- Decreto nº 18/2006, de 24 de enero, Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.
- Ley 6/2010, de 11 de junio, reguladora de la participación de las Entidades Locales en los tributos de Andalucía.
- Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomía Local de Andalucía.
- Ley 2/2001, de 3 de mayo, organización y funcionamiento del Registro de Consultas Populares Locales de Andalucía.
- Decreto 185/2005, de 30 de agosto, Reglamento de Demarcación Municipal de Andalucía.
- Decreto 131/1991, de 2 de julio, que regula la coordinación y cooperación económica de la Comunidad Autónoma en los planes provinciales.
- Ley 13/2001, de Policías Locales de Andalucía.
- Decreto 346/2003, de 9 de diciembre, que regula los registros de Policías Locales y Vigilantes Municipales.
- Ley 7/2001, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.
- Ley 1/1994, de 11 de enero, de Ordenación del Territorio de Andalucía.
- Decreto 60/2010, de 16 de marzo, Reglamento de disciplina Urbanística de Andalucía.
- Decreto 120/1991, de 11 de junio, Reglamento del Suministro Domiciliario de Agua de Andalucía.
- Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión de la Calidad Ambiental de Andalucía.
- Decreto 357/2010, de 3 de agosto, Reglamento para la Protección de la Calidad del Cielo Nocturno de Andalucía.
- Decreto 297/1995, de 19 de diciembre, Reglamento de Calificación Ambiental de Andalucía.
- Ley 7/2001, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía.
- Ley 14/2007, de 26 de noviembre, de Patrimonio Histórico de Andalucía de 2007.
- Ley 5/2002, de 16 de diciembre, de Parejas de Hecho de Andalucía.
Organización administrativa
Organización del Ayuntamiento, información sobre sus unidades y servicios, estructura de personal y condiciones laborales.
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Organización y responsables
Alcaldía, Urbanismo y Relaciones Institucionales
D. Pedro Godino MartínObras e Infraestructuras y Personal
D. José Antonio Bautista JiménezCultura, Educación y Juventud.
Dña. Milagros Medina OcañaIgualdad y Bienestar Social y Delegación del Mayor.
Dña. Cándida Salas VázquezFiestas y Deporte.
Dña. María José Márquez CalventeExtranjeros.
Dña. Anne Kathryn RazviMedio Ambiente, Montes, Parques y Jardines
D. José Antonio Gómez Serrano -
Plantilla de personal
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Resoluciones de compatibilidad
Actualmente no existen resoluciones de comptabilidad de los cargos públicos.
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Procesos de selección de personal
- Resol Aprobacion Lista Provisional Admitidos. Vigilante
- Resol Aprobacion Lista Provisional Admitidos. Peon operario
- Resol Aprobacion Lista Provisional Admitidos. Operario Limpieza viaria
- Resol Aprobacion Lista Provisional Admitidos. Oficial Mantenimiento
- Resol Aprobacion Lista Provisional Admitidos. Oficial
- Resol Aprobacion Lista Provisional Admitidos. Monitor Guadalinfo
- Resol Aprobacion Lista Provisional Admitidos. Monitor Deportivo
- Resol Aprobacion Lista Provisional Admitidos. Encargado General
- Resol Aprobacion Lista Provisional Admitidos. Conserje
- Resol Aprobacion Lista Provisional Admitidos. Bibliotecario
- Resol Aprobacion Lista Provisional Admitidos. Aux Administrativo
- Resol Aprobacion Lista Provisional Admitidos. Agente Notificador
- Anuncio Lista Provisional Admitidos y Excluidos Estabilizacion Oferta de Empleo Publico
- Publicación BOE Convocatoria plazas Estabilizacion Oferta de Empleo Publico
- Publicación BOJA Anuncio Estabilizacion Oferta de Empleo Publico
- Aprobacion Bases Estabilizacion Oferta de Empleo Publico
- Resolucion Bases Estabilización Oferta de Empleo Publico
- Bases Estabilización Oferta de Empleo Publico
- Contratación Monitor Tiempo Libre 2021
- Contratación Personal Piscina 2021
- Contratación Socorrista 2020
- Contratación Socorrista 2019
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Convenio Colectivo o pactos reguladores
No existen acuerdos o pactos reguladores de condiciones de trabajo o Convenio Colectivo de los empleados públicos del Ayuntamiento .
La normativa aplicable al personal se contiene en el Estatuto Básico del Empleado Público Ley 7/2007 de 12 de abril, y normativa concordante. -
Representantes de los trabajadores/as
Actualmente no existen representantes del personal.
- Delegado Protección de Datos
Relación con la ciudadanía
Enlaces a los distintos puntos a través de los que la ciudadanía puede relacionarse con la Institución, tanto para la obtención de información como para la realización de trámites administrativos en línea.
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Sedes y Horarios de Atención al Público
Oficina principal del Ayuntamiento
Dirección: C/ Guzmán El Bueno, 23 - 29480 Gaucín
Teléfono: 952 15 10 00 - 01
Fax: 952 15 11 72
Correo electrónico: oficinas@gaucin.esPunto de Información Turística
Dirección: Paseo Ana Toval, s/n - 29480 Gaucín
Teléfono: 952 151 000
Fax: 952 151 172
Correo Electrónico: infoturismo@gaucin.esMuseo Etnográfico
Dirección: Avda. Ana Toval, s/n - 29480 Gaucín
Teléfono: 952 151 000 - 600 307 708
Horario: abierto viernes y sábado de 10 a 14 horas
Correo electrónico: infoturismo@gaucin.esCasa de la Cultura
Dirección: C/ Luis de Armiñan, s/n - 29480 GaucínBiblioteca Pública Municipal "Blás Infante"
Dirección: C/ Luis de Armiñan, s/n - 29480 Gaucín (Antiguo Convento de Carmelitas Descalzos)
Teléfono: 952 15 1155
Correo Electrónico: biblioteca@gaucin.es
Horario: De Lunes a Viernes. 16:30 h - 20:30 h.Piscina Municipal
Dirección: Crta. Ronda-Algeciras, s/n - 29480 Gaucín
Teléfono: 952 151 000Pista de Tenis
Dirección: Crta. Ronda-Algeciras, s/n - 29480 Gaucín
Teléfono: 952 151 000Pista de Pádel (en construcción)
Dirección: Crta. Ronda-Algeciras, s/n - 29480 Gaucín
Teléfono: 952 151 000Gimnasio municipal
Dirección: Avda. Ana Toval s/n
Horario: 18:00 a las 21:30 de lunes a viernesEscuela municipal de Fútbol
Temporada de Octubre a Junio, de lunes a viernes, de 16:00 a 18:00Polideportivo Municipal
Dirección: Carretera de Manilva - 29480 Gaucín - Sede Electrónica
- Web Oficial del Ayuntamiento
- Facebook Oficial
- Tablón de Anuncios Electrónico
- Catálogo de Trámites
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Ofertas de empleo (anuncios)
Puede consultar las ofertas de empleo del Ayuntamiento en el Tablón de Anuncios de la Sede del Ayuntamiento o de la Sede Electrónica.
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Quejas y sugerencias
Puede presentar cualquier queja o sugerencia en la Sede del Ayuntamiento o por medio de la Sede Electrónica.
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Solicitud de Información Pública
En cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, puede solicitar el acceso a cualquier contenido o documento, sea cual sea su formato, que obre en poder de este Ayuntamiento y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.
Puede solicitar dicha información por medio de una Instancia General, tanto en la Sede del Ayuntamiento como en la Sede Electrónica.
- Registro de tratamiento de datos personales
Planificación y resultados de gestión
Información sobre planes y programas anuales y plurianuales y sobre los resultados de la gestión municipal.
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Plan Provincial de Asistencia y Cooperación
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperacion 2023
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperacion 2022
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperacion 2021
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperacion 2020
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperacion 2019
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperacion 2018
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperacion 2017
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperacion 2016
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperacion 2015
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperacion 2014
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperacion 2013
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Presupuesto de Inversiones
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Coste efectivo Servicios Públicos
Normativa e información jurídica
Enlaces a reglamentación y normativas provinciales vigentes, información sobre las sesiones plenarias y de junta de gobierno y acceso al tablón de anuncios virtual de la Institución.
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Ordenanzas Municipales
- Sesiones de Pleno
- Sesiones de JGL
Información económico-financiera
Información del ciclo presupuestario completo: aprobación, ejecución, liquidación y cuenta general, así como de las subvenciones, encomiendas, convenios y subcontrataciones realizadas. En este apartado se incluye información sobre las declaraciones de bienes y actividad de los cargos públicos y las resoluciones de compatibilidad.
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Presupuesto 2023
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Presupuesto 2022
- Presupuesto 2022
- Modificación Crédito 2022 01
- Modificación Crédito 2022 02
- Modificación Crédito 2022 03
- Modificación Crédito 2022 04
- Modificación Crédito 2022 05
- Modificación Crédito 2022 06
- Modificación Crédito 2022 07
- Modificación Crédito 2022 08
- Modificación Crédito 2022 09
- Memoria del Proyecto de Presupuesto
- Bases de Ejecución
- Presupuesto de Gastos
- Presupuesto de Ingresos
- Informe Económico Financiero
- Estado de la Deuda
- Anexo de Inversiones
- Anexo de Personal
- Avance Liquidacion de Gastos
- Avance Liquidacion de Ingresos
-
Presupuesto 2021
- Presupuesto 2021
- Avance Resultado Presupuestario
- Avance Liquidación de Ingresos
- Avance Liquidación de Gastos
- Modificación Crédito 2021 01
- Modificación Crédito 2021 02
- Modificación Crédito 2021 03
- Modificación Crédito 2021 04
- Modificación Crédito 2021 05
- Modificación Crédito 2021 06
- Modificación Crédito 2021 07
- Modificación Crédito 2021 08
- Modificación Crédito 2021 09
- 01 Avance Liquidación Ingresos 2020
- 02 Avance Liquidación Gastos 2020
- 03 Estado de la Deuda
- 04 Memoria poryecto de Presupuesto
- 05 Anexo Inversiones
- 06 Anexo Personal
- 07 Aprobación Inicial
-
Presupuesto 2020
- Presupuesto 2020
- Modificación de créditos 2020 088
- Modificación de créditos 2020 231
- Modificación de créditos 2020 232
- Modificación de créditos 2020 234
- Modificación de créditos 2020 387
- 01 Avance Liquidación Gastos 2019
- 02 Avance liquidación Ingresos 2019
- 03 Estado de la Deuda
- 04 Anexo de Inversiones
- 05 Anexo de Personal
- 06 Memoria Proyecto de Presupuesto
- 07 Aprobacion Inical
-
Presupuesto 2019
- Presupuesto 2019
- Modificación de créditos 2019 073
- Modificación de créditos 2019 439
- Modificación de créditos 2019 469
- Modificación de créditos 2019 472
- Modificación de créditos 2019 496
- 01 Avance liquidación 2018
- 02 Anexo Personal
- 03 Anexo Inversiones
- 04 Memoria Proyecto de Presupuesto
- 05 Anuncio aprobación inicial
- 06 Presupuesto de gastos
- 07 Presupuesto de ingresos
-
Presupuesto 2018
-
Presupuesto 2017
- Presupuesto 2017
- Modificación de créditos 2017 102
- Modificación de créditos 2017 103
- Modificación de créditos 2017 181
- Modificación de créditos 2017 182
- Modificación de créditos 2017 184
- Modificación de créditos 2017 185
- Modificación de créditos 2017 335
- Modificación de créditos 2017 419
- Aprobación Definitiva
- Aprobación Inicial
-
Presupuesto 2016
- Cuentas Anuales
- Evolución Periodo Medio de Pago
- Evolución de la Deuda
-
Plan de Ajuste
-
Subvenciones y ayudas
-
Convenios (excepto urbanísticos)
Contratación de servicios
Información relativa a las relaciones y operaciones de la Institución con sus proveedores.
- Perfil del contratante
-
Licitaciones
Las contrataciones realizadas por procedimiento distinto a adjudicación directa, las puede consultar en el apartado de Licitaciones del Perfil del Contratante.
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Compras menores
Las contrataciones realizadas por procedimiento de adjudicación directa, se publican trimestralmente en el apartado de Documentos del Perfil del Contratante.
- Convocatoria Mesa 2018 09 04
- Convocatoria Mesa 2018 04 10
- Convocatoria Mesa 2017 11 29
- Convocatoria Mesa 2017 11 21
- Acta Mesa Contratación 2017 06 05
- Acta Mesa Contratación 2017 05 26
- Acta Mesa Contratación 2017 05 22
- Convocatoria Mesa 2017 05 22
- Convocatoria Mesa 2017 05 10
- Convocatoria Mesa 2017 04 26
- Inicio de expediente de prescripción de obligaciones pendiente de pago y órdenes de pago no ejecutadas anteriores a Abril 2017
Información urbanística
Información sobre la gestión urbanística municipal.
- Planeamiento Urbanístico
- Planeamiento Urbanístico (Diputación)
- Planeamiento Urbanístico (Junta de Andalucía)
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Innovación NNSS regulación uso turístico
Modificación del Plan General de Ordenación Urbanística (Adaptación Parcial a la LOUA de las NNSS de Gaucín)
Ajustes de la Normativa Urbanística en relación con las Edificaciones destinadas a uso turístico en Suelo Urbano -
Plan Municpal de Vivienda y Suelo
- Plan Especial de Implantación de Establecimientos Turísticos Rurales en la Finca Las Limas