Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Entidad

Diputación de Málaga
Información de transparencia

Información institucional y sobre cargos electos

Información sobre las funciones que desarrolla el Ayuntamiento, la normativa que le es de aplicación, su estructura organizativa y sus cargos electos.

  • Composición política del Ayuntamiento
  • Gobierno municipal
  • Cargos de confianza

    En la actualidad el ayuntamiento de Genalguacil no cuenta con personal de libre designación.

  • Órganos colegiados
    • Representación en otros organismos
      Consejo Escolar:
      • Titular: Dª. María José Rodríguez Ruiz
      • Suplente: Dª Marta Calvente Alvarez
      Consorcio Provincial de Residuos Sólidos Urbanos:
      • Titular: D. Miguel Angel Herrera Gutiérrez
      • Suplente: Dª. María José Rodríguez Ruiz
      Consorcio Provincial de Bomberos:
      • Titular: D. Miguel Angel Herrera Gutiérrez
      • Suplente: D. Nicolás Rubio Holgado

      GDR Sierra de las Nieves y Serranía de Ronda:

      • Titular: D. Miguel Angel Herrera Gutiérrez
      • Suplente: Dª. María José Rodríguez Ruiz
    • Comisión Especial de Cuentas

      La composición concreta de la Comision Informativa que se crea, se acomodará a la proporcionalidad existente entre los distintos Grupos representados en la Corporación Municipal.
      A estos efectos, dicha comisión adoptara la siguiente composición:

      • PRESIDENTE: El Alcalde-Presidente.
      • Dos representantes del Grupo Municipal Socialista.
      • Un representante del Grupo Municipal del Partido Popular.
    • Junta de Gobierno Local
      • Miguel Ángel Herrera Gutiérrez
      • María José Rodríguez Ruiz
      • Nicolás Rubio Holgado
    • Pleno
  • Indemnizaciones por asistencia a órganos colegiados

    En la actualidad no se abonan indemnizaciones por asistencia a órganos colegiados.

  • Funciones del Ayuntamiento
  • Legislación que aplica al Ayuntamiento

Organización administrativa

Organización del Ayuntamiento, información sobre sus unidades y servicios, estructura de personal y condiciones laborales.

  • Organización interna
  • Plantilla de personal
  • Procesos de Selección de Personal
  • Acuerdos o pactos sobre condiciones laborales

    En la actualidad el Ayuntamiento de Genalguacil no cuenta con acuerdos o pactos específicos reguladores de las condiciones de trabajo, rigiéndose a este respecto por la legislación básica de aplicación, entre ellas:
    • Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
    • Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas.
    • Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.
    • Ley 7/2007, de 12 de Abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
    • Real Decreto-ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público.
    • Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de Medidas para Garantizar la Estabilidad Presupuestaria y de Fomento de la Competitividad.

Relación con la ciudadanía

Enlaces a los distintos puntos a través de los que la ciudadanía puede relacionarse con la Institución, tanto para la obtención de información como para la realización de trámites administrativos en línea.

  • Sedes y Horarios de Atención al Público

    Oficina principal del Ayuntamiento
    Dirección: C/ Real, 3 - 29492 Genalguacil
    Teléfono: 952 152 003
    Fax: 952 152 129
    Correo electrónico:ayuntamiento@genalguacil.es

    Centro Guadalinfo
    Dirección: C/ Extramuros, s/n. Colegio Público - 29492 Genalguacil
    Teléfono: 699 484 248
    Persona de contacto: Fran Díaz
    Horario: De Lunes a Jueves 15:00 a 20:00
    Correo electrónico:genalguacil_fran@hotmail.com

    Colegio Público "Almazara"
    Dirección: C/ Arroyo 1 - 29492 Genalguacil

    Centro educativo Adultos
    Dirección: C/ Arroyo, s/n - 29492 Genalguacil
    Correo electrónico: 29500290@juntadeandalucia.es

    Polideportivo municipal
    Dirección: C/ Las Cruces, s/n - 29492 Genalguacil
    Teléfono: 952 152 003

    Piscina Municipal
    Dirección: Carretera. Genalguacil-algatocín - 29492 Genalguacil
    Teléfono: 952 152 003

    Biblioteca Pública "Veremundo Álvarez"
    Dirección: C/ Real, 27 - 29492 Genalguacil
    Teléfono: 952 152 003

  • Sede Electrónica
  • Web Oficial del Ayuntamiento
  • Documentos en periodo de exposición pública
  • Catálogo de procedimientos administrativos
  • Ofertas de empleo (anuncios)

    Puede consultar las ofertas de empleo del Ayuntamiento en el Tablón de Anuncios de la Sede del Ayuntamiento o de la Sede Electrónica.

  • Quejas y sugerencias

    Puede presentar cualquier queja o sugerencia en la Sede del Ayuntamiento o por medio de la Sede Electrónica.

  • Solicitud de acceso a información pública

    En cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, puede solicitar el acceso a cualquier contenido o documento, sea cual sea su formato, que obre en poder de este Ayuntamiento y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.

    Puede solicitar dicha información por medio de una Instancia General de la Sede Electrónica.

  • Registro de Actividades de Tratamiento de Datos Personales

Planificación y resultados de gestión

Información sobre planes y programas anuales y pluurianuales y sobre los resultados de la gestión municipal.

Normativa e información jurídica

Enlaces a reglamentación y normativas provinciales vigentes, información sobre las sesiones plenarias y de junta de gobierno y acceso al tablón de anuncios virtual de la Institución.

Información económico-financiera

Información del ciclo presupuestario completo: aprobación, ejecución, liquidación y cuenta general, así como de las subvenciones, encomiendas, convenios y subcontrataciones realizadas. En este apartado se incluye información sobre las declaraciones de bienes y actividad de los cargos públicos y las resoluciones de compatibilidad.

Contratación de servicios

Información relativa a las relaciones y operaciónes de la Institución con sus proveedores.

Información urbanística

Información sobre la gestión urbanística municipal.

Datos generales

C/ Real, 1, 29492  Genalguacil
952152003
952152129