Información institucional y sobre cargos electos
Información sobre las funciones que desarrolla el Ayuntamiento, la normativa que le es de aplicación, su estructura organizativa y sus cargos electos.
- Corporación Municipal
- Equipo de Gobierno
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Junta de Gobierno
Actualmente este Ayuntamiento no tiene Junta de Gobierno Local.
- Comisión Especial de Cuentas
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Relación de puestos de confianza
En la actualidad este Ayuntamiento no cuenta con personal de libre designación.
- Respresentantes en Organos Colegiados
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Relación de puestos de confianza
En la actualidad no existen puesto de confianza.
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Retribuciones de cargos públicos
La retribución de los cargos públicos del Ayuntamiento se detalla en la ficha personal de cada uno de ellos, a las que se accede desde el menú Corporación.
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Indemnizaciones por asistencia a sesiones
Las indemnizaciones por asistencia a sesiones son:
- A los/as concejales/as que no tengan dedicación exclusiva o parcial, por asistencia a cada Pleno: 60,00 €.
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Funciones del Ayuntamiento
Las competencias del Ayuntamiento quedan definidas en la Ley 7/1985, de Bases del Rêgimen Local, en los siguientes artîculos:
Artîculo 4: En su calidad de Administraciones públicas de carácter territorial, y dentro de la esfera de sus competencias, corresponden en todo caso a los municipios:
a)Las potestades reglamentaria y de autoorganización.
b)Las potestades tributaria y financiera.
c)La potestad de programación o planificación.
d)Las potestades expropiatoria y de investigación, deslinde y recuperación de oficio de sus bienes.
e)La presunción de legitimidad y la ejecutividad de sus actos.
f)Las potestades de ejecución forzosa y sancionadora.
g)La potestad de revisión de oficio de sus actos y acuerdos.
h)Las prelaciones y preferencias y demás prerrogativas reconocidas a la Hacienda Pública para los crêditos de la misma, sin perjuicio de las que correspondan a las Haciendas del Estado y de las comunidades autónomas; asî como la inembargabilidad de sus bienes y derechos en los têrminos previstos en las leyes.Artîculo 12: El têrmino municipal es el territorio en que el ayuntamiento ejerce sus competencias.
Artîculo 19: El Gobierno y la administración municipal, (…), corresponden al ayuntamiento, integrado por el Alcalde y los Concejales.
Artîculo 25: (modificada su redacción por la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local):El Municipio, para la gestión de sus intereses y en el ámbito de sus competencias, puede promover actividades y prestar los servicios públicos que contribuyan a satisfacer las necesidades y aspiraciones de la comunidad vecinal en los têrminos previstos en este artîculo.El Municipio ejercerá en todo caso, competencias propias, en los têrminos de la legislación del Estado y de las Comunidades Autónomas, en las siguientes materias:
- Urbanismo: planeamiento, gestión, ejecución, y disciplina urbanîstica. Protección y gestión del Patrimonio histórico. Promoción y gestión de la vivienda de protección pública con criterios de sostenibilidad financiera. Conservación y rehabilitación de la edificación
- Medio ambiente urbano: en particular, parques y jardines públicos, gestión de los residuos sólidos urbanos y protección contra la contaminación acústica, lumînica y atmosfêrica en las zonas urbanas.
- Abastecimiento de agua potable a domicilio y evacuación tratamiento de aguas residuales.
- Infraestructura viaria y otros equipamientos de su titularidad.
- Evaluación e información de situaciones de necesidad social y la atención inmediata a personas en situación o riesgo de exclusión social.
- Policîa Local, protección civil, prevención y extinción de incendios.
- Tráfico, estacionamiento de vehîculos y movilidad. Transporte colectivo urbano.
- Información y promoción de la actividad turîstica de interês y ámbito local.
- Ferias, abastos, mercados, lonjas y comercio ambulante.
- Protección de la salubridad pública.
- Cementerios y actividades funerarias.
- Promoción del deporte e instalaciones deportivas y de ocupación del tiempo libre.
- Promoción de la cultura y equipamientos culturales.
- Participación en la vigilancia del cumplimiento de la escolaridad obligatoria y cooperar con las Administraciones educativas correspondientes en la obtención de los solares necesarios para la construcción de nuevos centros docentes. La conservación, mantenimiento y vigilancia de los edificios de titularidad local destinados a centros públicos de educación infantil, de educación primaria o de educación especial.
- Promoción en su têrmino municipal de la participación de los ciudadanos en el uso eficiente y sostenible de las tecnologîas de la información y las comunicaciones.
Artîculo 26: modificada su redacción por la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local):Los Municipios deberán prestar, en todo caso, los servicios siguientes:
a)En todos los Municipios: alumbrado público, cementerio, recogida de residuos, limpieza viaria, abastecimiento domiciliario de agua potable, alcantarillado, acceso a los núcleos de población y pavimentación de las vîas públicas
b)En los Municipios con población superior a 5.000 habitantes, además: parque público, biblioteca pública y tratamiento de residuos.
c)En los municipios con población superior a 20.000 habitantes además: protección civil, evaluación e información de situaciones de necesidad social y la atención inmediata a personas en situación o riesgo de exclusión social, prevención y extinción de incendios e instalaciones deportivas de uso público.
d)En los Municipios con población superior a 50.000 habitantes, además: transporte colectivo urbano de viajeros y medio ambiente urbano. -
Normativa aplicable
Normativa estatal
- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público
- Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local
- Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales
- Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración local.
- Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
- Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales
- Real Decreto 3426/2000, de 15 de diciembre, por el que se regula el procedimiento de deslinde de términos municipales pertenecientes a distintas Comunidades Autónomas
- Real Decreto 382/1986, de 10 de febrero, por el que se crea, organiza y regula el funcionamiento del Registro de Entidades Locales
- Orden de 3 de junio de 1986 por la que se desarrolla el Real Decreto 382/1986, de 10 de febrero, por el que se crea, organiza y regula el funcionamiento del Registro de Entidades Locales
- Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales.
- Decreto de 17 de junio de 1955 por el que se aprueba el Reglamento de Servicios de las Corporaciones locales.
- Real Decreto 861/1986, de 25 de abril, por el que se establece el régimen de las retribuciones de los funcionarios de Administración Local
- Real Decreto 1174/1987, de 18 de septiembre, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de la Administración Local con habilitación de carácter nacional
- Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local
- Real Decreto 480/1993, de 2 de abril, por el que se integra en el Régimen General de la Seguridad Social el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Funcionarios de la Administración Local.
- Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, sobre provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional.
- Orden de 10 de agosto de 1994 por la que se dictan normas sobre concursos de provisión de puestos reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
- Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales
- Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera
- Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, en su aplicación a las entidades locales
- Orden HAP/2105/2012, de 1 de octubre, por la que se desarrollan las obligaciones de suministro de información previstas en la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera
- Real Decreto 705/2002, de 19 de julio, por el que se regula la autorización de las emisiones de Deuda Pública de las entidades locales.
- Real Decreto 500/1990, de 20 de abril por el que se desarrolla el capítulo primero del título sexto de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, en materia de presupuestos.
- Orden EHA/3565/2008, de 3 de diciembre, por la que se aprueba la estructura de los presupuestos de las entidades locales. Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario Real Decreto 417/2006, de 7 de abril, por el que se desarrolla el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo.
- Real Decreto 427/2005, de 15 de abril, por el que se regula la composición, las funciones y el funcionamiento de la Comisión Nacional de Administración Local.
- Real Decreto 3489/2000, de 29 de diciembre, por el que se regula la naturaleza, composición y funciones de las Comisiones Provinciales de Colaboración del Estado con las Corporaciones Locales.
- Real Decreto 835/2003, de 27 de junio, por el que se regula la cooperación económica del Estado a las inversiones de las entidades locales.
- Orden APU/293/2006, de 31 de enero, de desarrollo y aplicación del Real Decreto 835/2003, de 27 de junio, por el que se regula la cooperación económica del Estado a las inversiones de las Entidades locales
- Real Decreto 1317/1997, de 1 de agosto, sobre comunicación previa a la Administración General del Estado y publicación oficial de los convenios de cooperación transfronteriza de Comunidades Autónomas y entidades locales con entidades territoriales extranjeras.
- Real Decreto legislativo 3/2011 de 14 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la ley de contratos del Sector Público.
- RD 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
- Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
Normativa autonómica
- Ley 7/1999 de 29 de septiembre, que regula los Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.
- Decreto nº 18/2006, de 24 de enero, Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía.
- Ley 6/2010, de 11 de junio, reguladora de la participación de las Entidades Locales en los tributos de Andalucía.
- Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomía Local de Andalucía.
- Ley 2/2001, de 3 de mayo, organización y funcionamiento del Registro de Consultas Populares Locales de Andalucía.
- Decreto 185/2005, de 30 de agosto, Reglamento de Demarcación Municipal de Andalucía.
- Decreto 131/1991, de 2 de julio, que regula la coordinación y cooperación económica de la Comunidad Autónoma en los planes provinciales.
- Ley 13/2001, de Policías Locales de Andalucía.
- Decreto 346/2003, de 9 de diciembre, que regula los registros de Policías Locales y Vigilantes Municipales.
- Ley 7/2001, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.
- Ley 1/1994, de 11 de enero, de Ordenación del Territorio de Andalucía.
- Decreto 60/2010, de 16 de marzo, Reglamento de disciplina Urbanística de Andalucía.
- Decreto 120/1991, de 11 de junio, Reglamento del Suministro Domiciliario de Agua de Andalucía.
- Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión de la Calidad Ambiental de Andalucía.
- Decreto 357/2010, de 3 de agosto, Reglamento para la Protección de la Calidad del Cielo Nocturno de Andalucía.
- Decreto 297/1995, de 19 de diciembre, Reglamento de Calificación Ambiental de Andalucía.
- Ley 7/2001, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía.
- Ley 14/2007, de 26 de noviembre, de Patrimonio Histórico de Andalucía de 2007.
- Ley 5/2002, de 16 de diciembre, de Parejas de Hecho de Andalucía.
- Normas que rigen los Organos Colegiados
Organización administrativa
Organización del Ayuntamiento, información sobre sus unidades y servicios, estructura de personal y condiciones laborales.
- Organización y responsables
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Plantilla de Personal
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Resoluciones de Compatibilidad
En la actualidad no hay compatibilidades reconocidas a empleados públicos en este Ayuntamiento.
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Procesos selectivos
- Publicacion en BOP Bases Generales OEP
- Aprobación Bases Generales de Estabilización
- Publicación en BOP Modificación OEP 2022
- Modificación Oferta de Empleo Público 2022
- Apertura plazo nuevas inscripciones Bolsa de trabajo
- Aprobación Bases de selección Bolsa de trabajo
- Bolsa de Empleo Diversos Servicios 2019
- Bolsa de Empleo Auxiliar Administrativo 2017
- Bolsa de Empleo Diversos Servicios 2016
- Bolsa de Empleo Limpiador/a 2016
- Bases del Programa de empleo extraordinario ayuda a la contratación 2015
- Bolsa de Empleo Limpiador/a 2011
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Acuerdos o pactos reguladores de condiciones de trabajo
En la actualidad el Ayuntamiento no cuenta con acuerdos o pactos especîficos reguladores de las condiciones de trabajo, rigiêndose a este respecto por la legislación básica de aplicación, entre ellas:
- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Rêgimen Local.
- Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas.
- Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Rêgimen Local.
- Ley 7/2007, de 12 de Abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
- Real Decreto-ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del dêficit público.
- Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de Medidas para Garantizar la Estabilidad Presupuestaria y de Fomento de la Competitividad.
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Representación del personal
Actualmente no existe representante de los trabajadores.
Relación con la ciudadanía
Enlaces a los distintos puntos a través de los que la ciudadanía puede relacionarse con la Institución, tanto para la obtención de información como para la realización de trámites administrativos en línea.
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Sedes y horarios
AYUNTAMIENTO DE ALCAUCÍN:
Dirección: Plaza de la Constitución, nº 1, 29711 Alcaucîn (Málaga)
Telêfono: 952 51 00 02
Fax: 952 51 00 76
Horario: De lunes a viernes de 09:00 horas a 14:00 horas.OFICINA DE INFORMACIÓN JUVENIL:
Dirección: Calle La fuente, nº
Telêfono: 952 51 00 77.
Horario: Todos los dîas de 11:00 a 14:00 h.CENTRO GUADALINFO
Mañanas: Jueves y Viernes de 10:00 a 14:00 h.
Tardes: Lunes a Miêrcoles de 15:00 a 22:00h y de Jueves a Viernes de 16:00 a 19:00 h.MÁS INFORMACIÓN EN:
http://www.alcaucin.es/4501/organizacion-administrativa - Sede Electrónica
- Tablón de Anuncios Electrónico
- Catálogo de trámites
- Web Oficial
- Facebook Oficial
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Ofertas de Empleo (anuncios)
Puede consultar las ofertas de empleo del Ayuntamiento en el Tablón de Anuncios de la Sede del Ayuntamiento o de la Sede Electrónica.
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Quejas y sugerencias
Puede presentar cualquier queja o sugerencia en la Sede del Ayuntamiento o por medio de la Sede Electrónica.
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Solicitud de Información Pública
En cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, puede solicitar el acceso a cualquier contenido o documento, sea cual sea su formato, que obre en poder de este Ayuntamiento y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.
Puede solicitar dicha información por medio de una Instancia General, tanto en la Sede del Ayuntamiento como en la Sede Electrónica.
Planificación y resultados de gestión
Información sobre planes y programas anuales y plurianuales y sobre los resultados de la gestión municipal.
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Planes de Inversión
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Plan Provincial de Asistencia y Cooperación
- Plan de Asistencia y Cooperación 2023
- Plan de Asistencia y Cooperación 2022
- Plan de Asistencia y Cooperación 2021
- Plan de Asistencia y Cooperación 2020
- Plan de Asistencia y Cooperación 2019
- Plan de Asistencia y Cooperación 2018
- Plan de Asistencia y Cooperación 2017
- Plan de Asistencia y Cooperación 2016
- Plan de Asistencia y Cooperación 2015
- Plan de Asistencia y Cooperación 2014
- Plan de Asistencia y Cooperación 2013
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Plan para el Fomento del Empleo Agrario
- PFEA 2023 Garantía de Rentas
- PFEA 2023 Empleo Estable
- PFEA 2022 Garantía de Rentas
- PFEA 2022 Empleo Estable
- PFEA 2021 Garantía de Rentas
- PFEA 2021 Empleo Estable
- PFEA 2020 Garantía de Rentas
- PFEA 2020 Empleo Estable
- PFEA 2019 Garantía de Rentas
- PFEA 2019 Empleo Estable
- PFEA 2018 Garantía de Rentas
- PFEA 2017 Garantía de Rentas
- PFEA 2017 Empleo Estable
- PFEA 2016 Garantía de Rentas
- PFEA 2016 Empleo Estable
- PFEA 2015 Garantía Rentas
- PFEA 2015 Empleo Estable
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Plan Estratégico de Subvenciones
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Coste Efectivo de los Servicios
Normativa e información jurídica
Enlaces a reglamentación y normativas provinciales vigentes, información sobre las sesiones plenarias y de junta de gobierno y acceso al tablón de anuncios virtual de la Institución.
- Convocatorias de plenos y orden del día
- Sesiones de Pleno
- Junta de Gobierno Local
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Ordenanzas Reguladoras
- Ordenanza Reguladora nº1 del uso de la piscina pública municipal de Alcaucín
- Ordenanza Reguladora nº2 de la agrupación de voluntarios de protección civil
- Ordenanza Reguladora nº3 por la que se establecen las bases de constitución del registro público municipal de demandantes de vivienda protegida de Alcaucín
- Ordenanza Reguladora nº4 de licencias de apertura o funcionamiento, declaraciones responsables y comunicaciones previas establecimientos y actividades
- Ordenanza Reguladora nº5 del comercio ambulante en el término municipal de Alcaucín
- Ordenanza Reguladora nº6 del régimen aplicable a vehículos abandonados
- Ordenanza Reguladora nº7 de la tenencia de animales domésticos
- Ordenanza Reguladora nº8 de limpieza ornato público y residuos
- Ordenanza Reguladora sobre el uso del punto limpio
- Ordenanza Reguladora sobre residuos de la construcción
- Ordenanza Reguladora sobre vertidos de aguas residuales
- Ordenanza Reguladora Ayudas por nacimento
- Ordenanza Reguladora Ayudas Trasnporte de Estudiantes
- Ordenanza Reguladora de prestación compensatoria para el uso de suelo no urbanizable
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Ordenanzas Fiscales
- Ordenanza Fiscal n°1 reguladora del impuesto de bienes inmuebles
- Ordenanza Fiscal n°2 reguladora del impuesto de actividades económicas
- Ordenanza Fiscal n°3 reguladora del impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana
- Ordenanza Fiscal n°4 reguladora del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras
- Ordenanza Fiscal n°5 reguladora del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica
- Ordenanza Fiscal n°6 reguladora de la tasa por ocupación de terrenos de uso público municipal con mesas, sillas, tribunas, tablados y otros elementos análogos, con finalidad lucrativa
- Ordenanza Fiscal n°7 reguladora de la tasa por ocupación de terrenos de uso público municipal con mercancías, materiales de construcción, escombros, vallas puntales, anillas, andamios y otras instalaciones análogas
- Ordenanza Fiscal n°8 reguladora de la tasa por expedición de documentos
- Ordenanza Fiscal nº8 modificación expedición documentos
- Ordenanza Fiscal n°9 reguladora de la tasa por ocupación del subsuelo de terrenos de uso público municipal
- Ordenanza Fiscal n°10 reguladora de la tasa por servicios de cementerios locales y otros servicios fúnebres de carácter local
- Ordenanza Fiscal n°11 reguladora de la tasa por servicios de casas de baños, duchas, piscinas, instalaciones deportivas y otros servicios análogos
- Ordenanza Fiscal n°12 reguladora de la tasa por servicios de recogida de residuos sólidos urbanos, tratamiento y eliminación de los mismos y limpieza en calles particulares
- Ordenanza Fiscal n°13 reguladora de la tasa por servicios de agua, gas, electricidad y otros abastecimientos públicos incluidos los derechos de enganche de líneas y colocación y utilización de contadores e instalaciones análogas, cuando tales servicios o
- Ordenanza Fiscal n°14 reguladora de la tasa por instalación de puestos, casetas de venta, espectáculos, atracciones o recreo, situados en terrenos de uso público municipal, así como industrias callejeras (quioscos) y ambulantes y rodaje cinematográfico
- Ordenanza Fiscal n°15 reguladora de la tasa por entradas de vehículos a través de las aceras y reserva de vía pública para aparcamiento exclusivo, parada de vehículos, carga y descarga de mercancías de cualquier clase
- Ordenanza Fiscal n°16 reguladora de la tasa por otorgamiento de licencia de apertura de establecimientos
- Ordenanza Fiscal n°17 reguladora de la tasa por prestación de servicios relativos a actuaciones urbanísticas
- Ordenanza Fiscal n°18 reguladora de la tasa por prestación del servicio de alcantarillado y tratamiento y depuración de aguas residuales
- Ordenanza Fiscal n°19 reguladora de la tasa por servicios de matadero, lonjas y mercados, así como el acarreo de carnes si hubiera de utilizarse de modo obligatorio y servicios de inspección en materia de abastos, incluida la utilización de medios de pesa
- Ordenanza Fiscal n°20 reguladora de los precios públicos
- Ordenanza Fiscal nº20 modificación precios públicos
- Ordenanza Fiscal n°21 reguladora de plan especial de pagos IBI
- Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa de utilización del punto limpio
- Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por licencias urbanísticas y otras actividades o servicios de carácter urbanístico
- Ordenanza Fiscal Reguladora aplazamiento y fraccionamiento de deudas
- Ordenanza Fiscal de la Tasa por Prestación de Servicios del Tanatorio Municipal
- Ordenanza Fiscal Tasa Servicios y Uso de Instalaciones Deportivas
Información económico-financiera
Información del ciclo presupuestario completo: aprobación, ejecución, liquidación y cuenta general, así como de las subvenciones, encomiendas, convenios y subcontrataciones realizadas. En este apartado se incluye información sobre las declaraciones de bienes y actividad de los cargos públicos y las resoluciones de compatibilidad.
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Presupuesto 2022
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Presupuesto 2021
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Presupuesto 2020
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Presupuesto 2019
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Presupuesto 2018
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Presupuesto 2017
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Presupuesto 2016
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Presupuesto 2015
- Plan Estratégico de Subvenciones 2022-2023
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Plan de Estabilidad Presupuestaria
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Cuentas anuales
Las Cuentas Anuales ofrecen información sobre los resultados de la actividad económica de una Entidad Local y sus entidades dependientes.
Estas Cuentas Anuales están conformadas por los siguientes apartados:
- Balance de situación: refleja la situación y variación del patrimonio.
- Cuenta del resultado económico-patrimonial: refleja los ingresos y gastos económicos y su resultado.
- Liquidación del presupuesto: refleja la ejecución del presupuesto.
- Memoria: aclara la información que se contiene en los apartados anteriores.
Puede consultar las cuentas en el siguiente enlace: Cuentas Anuales
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Auditorías de cuentas
Actualmente no existen auditorîas de cuentas del Ayuntamiento.
- Evolución Deuda Viva
- Evolución Periodo Medio de Pago
- Inventario de Bienes
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Subvenciones y ayudas
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Convenios (excepto urbanísticos)
Contratación de servicios
Información relativa a las relaciones y operaciones de la Institución con sus proveedores.
- Perfil del contratante
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Licitaciones
Las contrataciones realizadas por procedimiento distinto a adjudicación directa, las puede consultar en el apartado de Licitaciones del Perfil del Contratante.
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Contratos menores
Las contrataciones realizadas por procedimiento de adjudicación directa, se publican trimestralmente en el apartado de Documentos del Perfil del Contratante.
Información urbanística
Información sobre la gestión urbanística municipal.