Información institucional y sobre cargos electos
Información sobre las funciones que desarrolla el Ayuntamiento, la normativa que le es de aplicación, su estructura organizativa y sus cargos electos.
- Composición política del Ayuntamiento
- Gobierno municipal
-
Cargos de confianza del ayuntamiento de Cútar
El Ayuntamiento de Cútar no cuenta con personal de libre designación.
-
Indemnizaciones por asistencia a órganos colegiados del ayuntamiento de Cútar
Los miembros de la Corporación que no desempeñen cargos en régimen de dedicación
parcial percibirán por la concurrencia efectiva a las sesiones de los órganos colegiados
de los que formen parte las asistencias que se indican en las bases de ejecución del presupuesto,
con las modificaciones que se incorporan seguidamente: 50 euros, por asistencia efectiva a
sesión.Información extraída de BOPMA nº 140 de 24 de julio de 2023.
-
Resoluciones de compatibilidad
En la actualidad no hay ningún miembro del personal del Ayuntamiento de Cútar que tenga reconocida compatibilidad para desempeño de otra actividad.
- Normativa de aplicación
- Funciones desarrolladas por el ayuntamiento
Organización administrativa
Organización del Ayuntamiento, información sobre sus unidades y servicios, estructura de personal y condiciones laborales.
-
Plantilla de personal
-
Órganos colegiados
-
Acuerdos o pactos reguladores de las condiciones de trabajo
En la actualidad el Ayuntamiento de Cútar no cuenta con acuerdos o pactos especîficos reguladores de las condiciones de trabajo, rigiêndose a este respecto por la legislación básica de aplicación, entre ellas:
- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Rêgimen Local.
- Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas.
- Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Rêgimen Local.
- Ley 7/2007, de 12 de Abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
- Real Decreto-ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del dêficit público.
- Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de Medidas para Garantizar la Estabilidad Presupuestaria y de Fomento de la Competitividad.
-
Órganos de representación del personal
El Ayuntamiento de Cútar no cuenta con órganos de representación del personal.
Relación con la ciudadanía
Enlaces a los distintos puntos a través de los que la ciudadanía puede relacionarse con la Institución, tanto para la obtención de información como para la realización de trámites administrativos en línea.
- Catálogo de trámites administrativos
- Documentos en exposición pública
-
Sedes físicas del ayuntamiento de Cútar
- Ayuntamiento: C/ Fuente, 13, 952554247
- Guadalinfo: C/ Saucos, s/n, 952554247
- Biblioteca: C/ Alhóndiga, 952554247
- Pista Polideportiva: C/ Obispo Muñoz Herrera, s/n, 952554247
- Gimnasio municipal: C/ Obispo Muñoz Herrera, s/n, 952554247
- Sala de usos múltiples de La Zubia: Ds La Zubia, s/n, 952554247
- Sala de usos múltiples de Cútar: C/ Saucos, s/n, 952554247
- Sala de usos múltiples de Salto del Negro; C/ Real, s/n, 952554247
- Complejo deportivo (Pista de padel y campo de fútbol): Camino del Campo de fútbol, s/n, 952554247
-
Oferta de empleo programas 2017
-
Plan Movilidad Sostenible Comarcal de la Axarquía. Fase de participación ciudadana
Se necesita la colaboración de los residentes, para lo cual facilitamos unos enlaces donde puedan contestar a unas preguntas.
-
Solicitud de acceso a información pública
En cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, puede solicitar el acceso a cualquier contenido o documento, sea cual sea su formato, que obre en poder de este Ayuntamiento y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.
Puede solicitar dicha información por medio de una Instancia General de la Sede Electrónica.
- Inventario de actividades de tratamiento
Planificación y resultados de gestión
Información sobre planes y programas anuales y pluurianuales y sobre los resultados de la gestión municipal.
-
Plan Provincial de Asistencia y Cooperación
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2023
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2022
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2021
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2020
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2019
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2018
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2017
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2016
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2015
- PFEA 2021
- PFEA 2020
- PFEA 2019
-
Plan de Fomento del Empleo Agrario 2017
-
Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles 2017
-
Coste efectivo de los Servicios Públicos
- Coste efectivo Servicios Públicos 2022
- Coste efectivo Servicios Públicos 2021
- Coste efectivo Servicios Públicos 2020
- Coste efectivo Servicios Públicos 2019
- Coste efectivo Servicios Públicos 2018
- Coste efectivo Servicios Públicos 2017
- Coste efectivo Servicios Públicos 2016
- Coste efectivo Servicios Públicos 2015
- Coste efectivo Servicios Públicos 2014
- Coste efectivo Servicios Públicos 2013
Normativa e información jurídica
Enlaces a reglamentación y normativas provinciales vigentes, información sobre las sesiones plenarias y de junta de gobierno y acceso al tablón de anuncios virtual de la Institución.
Información económico-financiera
Información del ciclo presupuestario completo: aprobación, ejecución, liquidación y cuenta general, así como de las subvenciones, encomiendas y convenios realizados.
- Presupuesto 2023
- Presupuesto 2022
-
Presupuesto 2021. Aprobación inicial
- Informe de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera. Presupuesto 2021
-
Información presupuestaria años anteriores
-
Remanentes de Tesorería
- Cuentas anuales
-
Informes Anuales de Morosidad
- Evolucion trimestral periodo medio de pago a proveedores. Actualizacion 3º trimestre 2023
- Evolución deuda viva municipal 2009-2020
- Corrección de errores Plan Económico Financiero
Contratación de servicios
Información relativa a las relaciones y operaciónes de la Institución con sus proveedores.
- Perfil del contratante Ayuntamiento de Cútar
- Contratos adjudicados 2015
-
Contratos adjudicados 2018-2019
-
Contratos adjudicados 2020
-
Contratos adjudicados 2022
- Contratos menores. Segundo semestre 2015
-
Contratos menores 2021
Información urbanística
Información sobre la gestión urbanística municipal.