Información institucional y sobre cargos electos
Información sobre las funciones que desarrolla el Ayuntamiento, la normativa que le es de aplicación, su estructura organizativa y sus cargos electos.
- Composición política del Ayuntamiento
- Equipo de Gobierno
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Comisiones Especiales
COMISIÓN ESPECIAL DE CUENTAS
D. Francisco Javier Anet Rueda (Presidente)
D. Rafael Carlos Melgar Hidalgo
D. José Antonio Torres Rivera
D. Diego Lara Álvarez
Dña. María del Pilar Conde GuerreroCOMISIÓN DE ASUNTOS GENERALES
D. Francisco Javier Anet Rueda (Presidente)
D. Rafael Carlos Melgar Hidalgo
D. José Antonio Torres Rivera
Dña. Alba Delgado Ruíz
Dña. María del Pilar Conde GuerreroCOMISIÓN DE CONTRATACIÓN
D. Francisco Javier Anet Rueda (Presidente)
D. Rafael Carlos Melgar Hidalgo
D. José Antonio Torres Rivera
Dña. Alba Delgado Ruíz
Dña. María del Pilar Conde Guerrero -
Representantes en otros Órganos Colegiados
CONSORCIO PROVINCIAL DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS
- Titular: D. Francisco Javier Anet Rueda
- Suplente: D. Rafael Carlos Melgar Hidalgo
CONSORCIO PROVINCIAL DEL AGUA
- Titular: D. Francisco Javier Anet Rueda
- Titular: Dña. Carmen Orozco Marín
- Suplente: Dª Dña. María José Márquez Martínez
- Suplente: D. Rafael Carlos Melgar Hidalgo
CONSORCIO PROVINCIAL DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS
- Titular: D. Francisco Javier Anet Rueda
- Suplente: D. Rafael Carlos Melgar Hidalgo
CONSEJO ESCOLAR
- Titular: D. Rafael Carlos Melgar Hidalgo
- Suplente: D. Juan Francisco Gallego García
ASOCIACIÓN GRUPO DESARROLLO RURAL SIERRA DE LAS NIEVES Y GDR SERRANÍA DE RONDA
- Titular: D. Francisco Javier Anet Rueda
- Suplente: D. Rafael Carlos Melgar Hidalgo
CONSEJO DE ABSENTISMO ESCOLAR
- Titular: Dña. María José Márquez Martínez
- Suplente: D. Rafael Carlos Melgar Hidalgo
JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD
- Titular: D. Francisco Javier Anet Rueda
- Suplente: Dña. Carmen Orozco Marín
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Relación de cargos de confianza
En la actualidad no existe ningún cargo de confianza.
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Retribuciones de cargos públicos
La retribución de los cargos públicos del Ayuntamiento se detalla en la ficha personal de cada uno de ellos, a las que se accede desde el menú Corporación.
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Indemnizaciones por asistencia a órganos municipales
Los miembros de la Corporación que no tengan reconocida la dedicación exclusiva, ni parcial, reciben 70 € de indemnización por la concurrencia efectiva a las sesiones de los órganos colegiados del Ayuntamiento a los que pertenezcan.
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Declaración de Bienes e Intereses
Las declaraciones de bienes e intereses de los cargos públicos del Ayuntamiento se detalla en la ficha personal de cada uno/a de ellos/as. Puede acceder desde el menú Corporación
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Experiencia de los cargos públicos
La experiencia de los cargos públicos del Ayuntamiento se detalla en la ficha personal de cada uno/a de ellos/as. Puede accder desde el menú Corporación.
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Normativa de aplicación
Normativa estatal
- Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Rêgimen Local
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Rêgimen Jurîdico del Sector Público.
- Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Rêgimen Local
- Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Rêgimen Jurîdico de las Entidades Locales
- Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración local.
- Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
- Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales
- Real Decreto 3426/2000, de 15 de diciembre, por el que se regula el procedimiento de deslinde de têrminos municipales pertenecientes a distintas Comunidades Autónomas
- Real Decreto 382/1986, de 10 de febrero, por el que se crea, organiza y regula el funcionamiento del Registro de Entidades Locales
- Orden de 3 de junio de 1986 por la que se desarrolla el Real Decreto 382/1986, de 10 de febrero, por el que se crea, organiza y regula el funcionamiento del Registro de Entidades Locales
- Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales.
- Decreto de 17 de junio de 1955 por el que se aprueba el Reglamento de Servicios de las Corporaciones locales.
- Real Decreto 861/1986, de 25 de abril, por el que se establece el rêgimen de las retribuciones de los funcionarios de Administración Local
- Real Decreto 1174/1987, de 18 de septiembre, por el que se regula el rêgimen jurîdico de los funcionarios de la Administración Local con habilitación de carácter nacional
- Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mînimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local
- Real Decreto 480/1993, de 2 de abril, por el que se integra en el Rêgimen General de la Seguridad Social el Rêgimen Especial de la Seguridad Social de los Funcionarios de la Administración Local.
- Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, sobre provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional.
- Orden de 10 de agosto de 1994 por la que se dictan normas sobre concursos de provisión de puestos reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional
- Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales
- Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera
- Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, en su aplicación a las entidades locales
- Orden HAP/2105/2012, de 1 de octubre, por la que se desarrollan las obligaciones de suministro de información previstas en la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera
- Real Decreto 705/2002, de 19 de julio, por el que se regula la autorización de las emisiones de Deuda Pública de las entidades locales.
- Real Decreto 500/1990, de 20 de abril por el que se desarrolla el capîtulo primero del tîtulo sexto de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, en materia de presupuestos.
- Orden EHA/3565/2008, de 3 de diciembre, por la que se aprueba la estructura de los presupuestos de las entidades locales. Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario Real Decreto 417/2006, de 7 de abril, por el que se desarrolla el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo.
- Real Decreto 427/2005, de 15 de abril, por el que se regula la composición, las funciones y el funcionamiento de la Comisión Nacional de Administración Local.
- Real Decreto 3489/2000, de 29 de diciembre, por el que se regula la naturaleza, composición y funciones de las Comisiones Provinciales de Colaboración del Estado con las Corporaciones Locales.
- Real Decreto 835/2003, de 27 de junio, por el que se regula la cooperación económica del Estado a las inversiones de las entidades locales.
- Orden APU/293/2006, de 31 de enero, de desarrollo y aplicación del Real Decreto 835/2003, de 27 de junio, por el que se regula la cooperación económica del Estado a las inversiones de las Entidades locales
- Real Decreto 1317/1997, de 1 de agosto, sobre comunicación previa a la Administración General del Estado y publicación oficial de los convenios de cooperación transfronteriza de Comunidades Autónomas y entidades locales con entidades territoriales extranjeras.
- Real Decreto legislativo 3/2011 de 14 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la ley de contratos del Sector Público.•
- RD 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
- Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
RD 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.Normativa autonómica
- Ley 7/1999 de 29 de septiembre, que regula los Bienes de las Entidades Locales de Andalucîa.
- Decreto nº 18/2006, de 24 de enero, Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucîa.
- Ley 6/2010, de 11 de junio, reguladora de la participación de las Entidades Locales en los tributos de Andalucîa.
- Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomîa Local de Andalucîa.
- Ley 2/2001, de 3 de mayo, organización y funcionamiento del Registro de Consultas Populares Locales de Andalucîa.
- Decreto 185/2005, de 30 de agosto, Reglamento de Demarcación Municipal de Andalucîa.
- Decreto 131/1991, de 2 de julio, que regula la coordinación y cooperación económica de la Comunidad Autónoma en los planes provinciales.
- Ley 13/2001, de Policîas Locales de Andalucîa.
- Decreto 346/2003, de 9 de diciembre, que regula los registros de Policîas Locales y Vigilantes Municipales.
- Ley 7/2001, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanîstica de Andalucîa.•Ley 1/1994, de 11 de enero, de Ordenación del Territorio de Andalucîa.
- Decreto 60/2010, de 16 de marzo, Reglamento de disciplina Urbanîstica de Andalucîa.
- Decreto 120/1991, de 11 de junio, Reglamento del Suministro Domiciliario de Agua de Andalucîa.•Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión de la Calidad Ambiental de Andalucîa.
- Decreto 357/2010, de 3 de agosto, Reglamento para la Protección de la Calidad del Cielo Nocturno de Andalucîa.•Decreto 297/1995, de 19 de diciembre, Reglamento de Calificación Ambiental de Andalucîa.
- Ley 7/2001, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucîa.
- Ley 14/2007, de 26 de noviembre, de Patrimonio Histórico de Andalucîa de 2007.
- Ley 5/2002, de 16 de diciembre, de Parejas de Hecho de Andalucîa.
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Funciones del Ayuntamiento
Las competencias del Ayuntamiento quedan definidas en la Ley 7/1985, de Bases del Rêgimen Local, en los siguientes artîculos:
Artîculo 4: En su calidad de Administraciones públicas de carácter territorial, y dentro de la esfera de sus competencias, corresponden en todo caso a los municipios:a)Las potestades reglamentaria y de autoorganización.
b)Las potestades tributaria y financiera.
c)La potestad de programación o planificación.
d)Las potestades expropiatoria y de investigación, deslinde y recuperación de oficio de sus bienes.
e)La presunción de legitimidad y la ejecutividad de sus actos.
f)Las potestades de ejecución forzosa y sancionadora.
g)La potestad de revisión de oficio de sus actos y acuerdos.
h)Las prelaciones y preferencias y demás prerrogativas reconocidas a la Hacienda Pública para los crêditos de la misma, sin perjuicio de las que correspondan a las Haciendas del Estado y de las comunidades autónomas; asî como la inembargabilidad de sus bienes y derechos en los têrminos previstos en las leyes.Artîculo 12: El têrmino municipal es el territorio en que el ayuntamiento ejerce sus competencias.
Artîculo 19: El Gobierno y la administración municipal, (…), corresponden al ayuntamiento, integrado por el Alcalde y los Concejales.
Artîculo 25: (modificada su redacción por la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local): El Municipio, para la gestión de sus intereses y en el ámbito de sus competencias, puede promover actividades y prestar los servicios públicos que contribuyan a satisfacer las necesidades y aspiraciones de la comunidad vecinal en los têrminos previstos en este artîculo.El Municipio ejercerá en todo caso, competencias propias, en los têrminos de la legislación del Estado y de las Comunidades Autónomas, en las siguientes materias:
- Urbanismo: planeamiento, gestión, ejecución, y disciplina urbanîstica. Protección y gestión del Patrimonio histórico. Promoción y gestión de la vivienda de protección pública con criterios de sostenibilidad financiera. Conservación y rehabilitación de la edificación
- Medio ambiente urbano: en particular, parques y jardines públicos, gestión de los residuos sólidos urbanos y protección contra la contaminación acústica, lumînica y atmosfêrica en las zonas urbanas.
- Abastecimiento de agua potable a domicilio y evacuación tratamiento de aguas residuales.
- Infraestructura viaria y otros equipamientos de su titularidad.
- Evaluación e información de situaciones de necesidad social y la atención inmediata a personas en situación o riesgo de exclusión social.
- Policîa Local, protección civil, prevención y extinción de incendios.
- Tráfico, estacionamiento de vehîculos y movilidad. Transporte colectivo urbano.
- Información y promoción de la actividad turîstica de interês y ámbito local.
- Ferias, abastos, mercados, lonjas y comercio ambulante.
- Protección de la salubridad pública.
- Cementerios y actividades funerarias.
- Promoción del deporte e instalaciones deportivas y de ocupación del tiempo libre.
- Promoción de la cultura y equipamientos culturales.
- Participación en la vigilancia del cumplimiento de la escolaridad obligatoria y cooperar con las Administraciones educativas correspondientes en la obtención de los solares necesarios para la construcción de nuevos centros docentes. La conservación, mantenimiento y vigilancia de los edificios de titularidad local destinados a centros públicos de educación infantil, de educación primaria o de educación especial.
- Promoción en su têrmino municipal de la participación de los ciudadanos en el uso eficiente y sostenible de las tecnologîas de la información y las comunicaciones.
Artîculo 26: modificada su redacción por la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local):Los Municipios deberán prestar, en todo caso, los servicios siguientes:
a)En todos los Municipios: alumbrado público, cementerio, recogida de residuos, limpieza viaria, abastecimiento domiciliario de agua potable, alcantarillado, acceso a los núcleos de población y pavimentación de las vîas públicas
b)En los Municipios con población superior a 5.000 habitantes, además: parque público, biblioteca pública y tratamiento de residuos.
c)En los municipios con población superior a 20.000 habitantes además: protección civil, evaluación e información de situaciones de necesidad social y la atención inmediata a personas en situación o riesgo de exclusión social, prevención y extinción de incendios e instalaciones deportivas de uso público.
d)En los Municipios con población superior a 50.000 habitantes, además: transporte colectivo urbano de viajeros y medio ambiente urbano.
Organización administrativa
Organización del Ayuntamiento, información sobre sus unidades y servicios, estructura de personal y condiciones laborales.
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Organización Interna
Alcaldía
D. Francisco Javier Anet RuedaArchivo Municipal, Cultura, Tradiciones Populares y Educación
D. Rafael Carlos Melgar HidalgoFiestas, Seguridad Ciudadana, Servicios Municipales y aguas
Dña. Carmen Orozco MarínDeportes, Juventud, Turismo, Comercio y Nuevas Tecnologías
D. Juan Francisco Gallego GarcíaSalud, Bienestar Social, Igualdad, Cementerio y Formación
Dña. María José Márquez MartínezRelaciones Institucionales, Transparencia y Participación Ciudadana
D. José Antonio Torres Rivera - Relación Puestos Trabajo
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Resoluciones de compatibilidad
Actualmente en el Ayuntamiento no existen resoluciones de compatibilidad.
- Procesos selectivos de personal
- Convenio Colectivo
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Representantes de los trabajadores/as
• Representación Sindical del Personal Laboral: Daniel Cabrera Ramîrez (CC.OO LABORAL)
• Representación Sindical del Personal Funcionario: Josê Antonio Morán López (CSI-F)
Relación con la ciudadanía
Enlaces a los distintos puntos a través de los que la ciudadanía puede relacionarse con la Institución, tanto para la obtención de información como para la realización de trámites administrativos en línea.
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Sedes y horarios de atención al público
AYUNTAMIENTO
- Horario de atención al público: 10.00 a 13.00
- Teléfono: 952 16 51 00 FAX: 952 16 51 41
- Correo electrónico según área de contacto:
1. Alcaldía: Melchor Conde Marín - alcaldia@arriate.es
2. Teniente alcalde: José Antonio Torres Rivera - jatrivera@hotmail.com
3. Concejalía de Juventud, Deportes y Fiestas: Noelia Barroso Rosado - juventudydeportes@arriate.es
4. Concejalía de Medioambiente: Francisco Javier Anet Rueda - medioambiente@ariate.es
5. Concejalía de Salud, Bienestar social e Igualdad: María José Márquez Martínez - bienestarsocial@arriate.es
6. Concejalía de Cultura, Educación y Tradiciones Populares: Loredana Merico González - culturayeducacion@arriate.es
7. Otros correos corporativos: info@arriate.es, oficinas@arriate.es, ayuntamiento@arriate.esGUADALINFO
- Horario de atención al público:
- 1. Mañana: 9.00 a 14.00 (Lunes a Viernes)
- 2. Tarde: 16.00 a 19.00 (Lunes a Jueves)
- Este horario se llevará a cabo siempre que no haya ninguna actividad formativa en las instalaciones.
- Teléfono: 952 16 62 97
- Correo electrónico: guadalinfo.arriate@guadalinfo.es
- Responsable: Juan Miguel Ruíz Moreno
BIBLIOTECA
- Horario de apertura:
- 1. Mañana: 10.00 a 14.00
- 2. Tarde: 16.00 a 19.00 (Invierno) 17.00 a 20.00 (Verano)
- Teléfono: 952 16 51 00
- Correo electrónico: biblioteca@arriate.es
- Responsable: Rosario María Durán Valencia
POLICIA LOCAL
- Teléfono: 952 16 62 48 / 605 68 92 64
- Correo electrónico: policialocal@arriate.es
- Teléfono contacto de urgencias: 651 82 52 67
GUARDERÍA
- Horario de apertura: 7.30 a 17.00
- Teléfono: 952 16 63 69
- Correo electrónico: calcetindelalunaarriate@gmail.com
PABELLÓN CUBIERTO, PISTA DE FÚTBOL Y PISTA DE PADEL
- Horario de apertura:
- 1. Mañana: 10.00 a 13.00
- 2. Tarde: 16.00 a 22.00
- Teléfono: 952 16 50 38
- Correo de consultas: juventudydeportes@arriate.es
CENTRO CULTURAL "LA PACHECA"
- Teléfono: 952 16 51 00
- Correo electrónico: culturayeducacion@arriate.es
Agente de Empleo y Desarrollo Local
Mª Isabel Cantalejo García
Teléfono: 95 216 56 71
Correo e: arriate.ma13.utedlt@juntadeandalucia.es - Sede Electrónica
- Web Oficial del Ayuntamiento
- Redes Sociales
- Tablón de Anuncios Electrónico
- Catálogo de trámites
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Ofertas de empleo del Ayuntamiento
Puede consultar las ofertas de empleo del Ayuntamiento en el Tablón de Anuncios de la Sede del Ayuntamiento o de la Sede Electrónica.
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Quejas y sugerencias
Puede presentar cualquier queja o sugerencia en la Sede del Ayuntamiento o por medio de la Sede Electrónica.
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Solicitud de Información Pública
En cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, puede solicitar el acceso a cualquier contenido o documento, sea cual sea su formato, que obre en poder de este Ayuntamiento y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.
Puede solicitar dicha información por medio de una Instancia General, tanto en la Sede del Ayuntamiento como en la Sede Electrónica.
- Registro de Actividades de Tratamiento de Datos
- Buzón del Ciudadano
Planificación y resultados de gestión
Información sobre planes y programas anuales y plurianuales y sobre los resultados de la gestión municipal.
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Plan Provincial de Asistencia y Cooperación
- Plan Asistencia y Cooperación 2023
- Plan Asistencia y Cooperación 2022
- Plan Asistencia y Cooperación 2021
- Plan Asistencia y Cooperación 2020
- Plan Asistencia y Cooperación 2019
- Plan Asistencia y Cooperación 2018
- Plan Asistencia y Cooperación 2017
- Plan Asistencia y Cooperación 2016
- Plan Asistencia y Cooperación 2015
- Plan Asistencia y Cooperación 2014
- Plan Asistencia y Cooperación 2013
- Plan Asistencia y Cooperación 2012
- Plan Asistencia y Cooperación 2011
- Plan Asistencia y Cooperación 2010
- Plan Asistencia y Cooperación 2009
- Plan Asistencia y Cooperación 2008
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Planificación de Inversiones
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Coste efectivo de Servicios Públicos
Normativa e información jurídica
Enlaces a reglamentación y normativas provinciales vigentes, información sobre las sesiones plenarias y de junta de gobierno y acceso al tablón de anuncios virtual de la Institución.
Información económico-financiera
Información del ciclo presupuestario completo: aprobación, ejecución, liquidación y cuenta general, así como de las subvenciones, encomiendas, convenios y subcontrataciones realizadas. En este apartado se incluye información sobre las declaraciones de bienes y actividad de los cargos públicos y las resoluciones de compatibilidad.
- Presupuesto 2023
- Presupuesto 2022
- Presupuesto 2021
- Presupuesto 2020
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Presupuesto 2016
-
Presupuesto 2015
-
Presupuesto 2014
- Presupuestos Municipales (enlace Sede Electrónica)
- Modificaciones presupuestarias
- Cuentas Anuales (enlace externo)
- Evolución Periodo Medio de Pago
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Auditoría de cuentas
En los últimos año no se ha realizado ninguna auditorîa de cuentas.
- Evolución Deuda Viva
- Relación de Bienes (listado)
- Relación de Bienes Inmuebless. Ponencia de Valores
Contratación de servicios
Información relativa a las relaciones y operaciones de la Institución con sus proveedores.
- Perfil del contratante
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Licitaciones
Las contrataciones realizadas por procedimiento distinto a adjudicación directa, las puede consultar en el apartado de Licitaciones del Perfil del Contratante.
- Contratos menores (Adjudicaciones directas)
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Subcontrataciones autorizadas
Actualmente no se han autorizado subcontrataciones por parte de los proveedores.
Información urbanística
Información sobre la gestión urbanística municipal.